martes, 18 de enero de 2011

Para disputar la Liga de Ascenso 2011

Imagen000 ENTUSIASMADOS LLEGAN

LOS VENADOS A MÉRIDA

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

Con el objetivo de ser protagonistas y el compromiso de agradar a la afición, este martes por la tarde arribo a esta ciudad el nuevo equipo de los Venados de Mérida, al frente del auxiliar técnico Eduardo Bacas y del vicepresidente de los Potros del Atlante Raymundo Palacios.

“Si todo entusiasmado, todo contento, la verdad que hacia tiempo que tendríamos que presentado acá, pero bueno hoy estamos con muchas ganas, con mucho entusiasmo de hacer las cosas bien y representar dignamente a esta ciudad”, señalo el auxiliar del técnico Mario García.

Imagen004  Eduardo Bacas

Al hablar sobre el empate a dos goles conseguido el sábado pasado ante los Freseros en Irapuato, el argentino comento que fue un buen resultado ya que el partido resulto difícil y se enfrentaron a uno de los equipos mejor armados del torneo.

“Difícil y bueno, realmente un equipo difícil el Irapuato, un equipo diseñado para salir campeón o para estar en la liguilla y que supimos remontar un resultado que fue adverso desde un principio y con el estadio lleno, la gente presiono muchísimo, afortunadamente tuvimos el carácter para sacar el partido adelante”, abundo el Auxiliar Técnico.

Imagen007

En torno al encuentro de este sábado en el “Carlos Iturralde” ante los nuevos Toros Neza, Eduardo Bacas comentó que en definitiva será atractivo y deberán aprovechar su condición de locales, para lo cual desde este martes entrenaran en el estadio y trabajaran en el aspecto técnico y táctico para familiarizarse con la cancha de juego.

Imagen006

OPTIMISTAS LOS GOLEADORES

Imagen002  Sebastián González El chileno Sebastián González “Chamagol” y el argentino Pablo Torres autores de los goles de los Venados el sábado pasado en el empate a dos ante los Freseros en Irapuato, se dijeron entusiasmados y contentos al arribar este martes a esta ciudad, e iniciar una nueva pagina del fútbol profesional en Yucatán.

“Este equipo viene a trabajar, viene hacer las cosas bien y ha ser muy profesional. Así que ojala podamos tener el apoyo de la gente que para nosotros es muy importante”, platicó el ariete quien es uno de los cuatro mejores anotadores en la historia de los Potros del Atlante.

Sebastián González, reconoció que la llegada debió haber sido un poco antes, pero resalto que lo importante es que ya se encuentran en Mérida y aunque su objetivo es retornar a la primera división, por ahora lo que lo ocupa es hacer goles con el Mérida y de lo demás el destino se encargara.

Imagen008  Pablo TorresEl argentino Pablo Torres, quien marco el primer gol astado de este nuevo equipo en el torneo 2011 de la Liga de Ascenso, dijo que esperan que el público yucateco los apoye en el estadio.

“Queremos dar lucha en cada partido, en realidad nuestro objetivo esta en clasificar, queremos clasificar porque sabemos que la fiesta esta ahí, que cuando empieza la liguilla es otro torneo, pero nosotros jugar cada final y sumar puntos es lo importante”, concluyó diciendo el goleador ciervo.  

Este Miércoles por la mañana, los nuevos Venados de Mérida, realizarán su presentación oficial ante los medios de comunicación, para después continuar sus entrenamientos con miras al partido de la fecha 3 del clausura 2011, ante los también recién creados Toros Neza, este sábado en la cancha del “Carlos Iturralde Rivero”.

VIDEO DE LA LLEGA DE VENADOS A MÉRIDA 2011 –C13:

VIDEO VENADOS EN “13 EN EL JUEGO” 2011 – C13:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports