jueves, 6 de enero de 2011

Por fin se reúnen directivos y gobierno

Gobierno del Estado de Yucatan ES OFICIAL: ATLANTE UTN JUGARÁ

COMO “VENADOS” EN EL OLÍMPICO

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: Oficial y Archivo

A menos de 48 horas de que inicie oficialmente el torneo de clausura 2011 de la Liga de Ascenso de fútbol, este jueves al medio día se reunieron en el Siglo XXI de esta ciudad, el secretario de gobierno de Yucatán Víctor Manuel Sánchez y el presidente del equipo azulgrana Miguel Ángel Couchonal, además del presidente de Monarcas Morelia Álvaro Dávila Alanís y el del Mérida F.C. Arturo Millet Reyes, para acordar que la franquicia de Potros UTN, jugará en el estadio olímpico “Carlos Iturralde” a partir de la fecha 3 del calendario, bajo el nombre de Venados de Mérida, pero con los jugadores y directiva de Potros del Atlante.

Directivos

En un caso insólito, los nuevos “Venados” jugarán su primer partido en Mérida el sábado 22 de enero, ante los nuevos “Potros UTN”, es decir los jugadores y cuerpo técnico que hasta la temporada pasada defendieron los colores del Mérida y que para este torneo jugarán con el de Potros, se enfrentarán al equipo oficial de Venados y viceversa, algo que definitivamente sólo ocurre en el balompié nacional y que obedece precisamente a una orden dictada por la Federación Mexicana, para permitir el cambio de franquicia en esta misma temporada.

Estadio Olimpico

En la reunión de esta tarde, a la que por cierto no se convoco a una rueda de prensa y pretendió ser una junta privada, se dio a conocer que la directiva del Atlante tendrá en comodato por seis meses el estadio Olímpico para realizar los sábados por la noche sus partidos como locales, cancelándose así el convenio que el Gobierno del Estado tenia aun vigente, con los hermanos Millet Reyes directivos del Mérida F.C.

Directivos en la junta 2011

Los nuevos Venados de Mérida, heredaron el porcentaje de los anteriores astados y jugarán con el rol que les correspondía a los viejos cornúpetas. Pasado mañana sábado deberían recibir en el “Carlos Iturralde” a Pumas Morelos, pero desde la semana pasada la directiva azulgrana informó que se pidió ante la rama de la Liga de Ascenso la reprogramación de dicho partido para el miércoles 30 de marzo.

Plantel Venados Clausura 2011

La próxima semana, el equipo dirigido por Mario García y Eduardo Bacas, viajará a enfrentar a los Freseros de Irapuato en el estadio “Sergio León Chávez”, para que inmediatamente después, “Venados” se traslade con su equipo completo a Mérida, para alistarse a recibir a los “Potros UTN”.

VIDEO SE QUEDA LA LIGA DE ASCENSO – SIPSE.COM:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports