jueves, 23 de diciembre de 2010

Con Monterrey en el Clausura 2011

DSC00796 WILLIAM PAREDES, BUSCARÁ

REGRESAR A LA TITULARIDAD

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

William Paredes Barbudo, es un futbolista agradecido con Dios y con la vida. En dos de los últimos tres torneos, ha saboreado las mieles del campeonato con los Rayados de Monterrey, ha jugado además un partido amistoso con la selección nacional y recientemente disputó su séptimo torneo en la Primera División, una categoría a la que solo ocho yucatecos han podido llegar.

DSC00791

“Ahora si que es un sueño hecho realidad. Soy afortunado -como siempre lo he dicho- en participar y jugar con un equipo tan importante en el fútbol y ser un jugador profesional, pero sobre todo, ser campeón dos veces. Creo que lo importante es mantener los pies sobre la tierra, ir sobre los objetivos y cumplirlos, cosa que he hecho hasta ahora, y afortunadamente me han salido bien las cosas”, comentó el defensa del equipo regio.

Desde hace 4 años William salió de Mérida con una maleta de ilusiones, hoy muchas de esas metas las ha alcanzado, pero otras aun están en espera de ser cristalizarlas y en el torneo clausura 2011, buscará regresar a la titularidad en el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich.

DSC00804

“Afianzarme otra vez a la titularidad, se que tengo que doblegar esfuerzos, otra vez estar en el once ideal, y creo que con el fútbol, el sacrificio y la entrega, espero muy pronto sea otra vez el llamado a la selección, que es algo que tengo en mente y espero representar muchas veces a nuestro país”, aseguró el futbolista yucateco.

William Paredes reportará al Monterrey el próximo lunes 27 de diciembre para iniciar una pretemporada de dos semanas. Durante los últimos tres días Paredes Barbudo, vino a Mérida a pasar las fiestas decembrinas con su familia y aprovecho para participar en una sesión de firma de autógrafos organizada por el IDEY y mandar un saludo a la afición de Yucatán.

DSC00825

“En lo que se refiere a la selección yo creo que es a medida de que me vaya bien, jugando, haciendo las cosas como las he venido haciendo. Tengo la ilusión de que algún día me vuelvan a convocar”, puntualizó el zaguero surgido del Instituto Patria de Mérida.

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports