lunes, 7 de febrero de 2011

En la fecha 5 del Clausura 2011

Logo Indios VENADOS DE MÉRIDA PERDONA

Y CIUDAD JUÁREZ ACIERTA: 1-0

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: atlantefc.com.mx

Un remate de cabeza de Edwin Borboa al minuto 70 de tiempo corrido, sello el triunfo Ciudad Juárez sobre Mérida, al cerrarse este lunes por la tarde, la fecha 5 del clausura 2011 de la Liga de Ascenso en el estadio “Carlos Iturralde”.

Pese a sufrir su primera derrota del torneo, Venados de Mérida dominó el partido y origino mas llegadas al marco contrario. La falta de puntería de Sebastián “Chamagol” González y la excelente actuación del portero visitante Humberto “Gansito” Hernández, se combinaron para mantener inmaculada la cabaña de los Indios.

H_0702_Vena

Al minuto 15 del primer tiempo, Venados tuvo su primera oportunidad de gol. En un contra remate, Sebastián González prendió de derecha un balón que ya esperaba su compañero Francisco “Kikin” Fonseca, para sacar un disparo ligeramente desviado.

17 minutos más tarde, otra vez Sebastián González tuvo la oportunidad de mandar arriba a los Venados. “Chamagol” se hizo de un balón desde los tres cuartos de la cancha y al ingresar al área Humberto Hernández se la rifó y le robo la pelota.

A un minuto de irse al descanso, el Mérida tuvo otra más, esta vez en la persona de Francisco Fonseca, quien a pesar de que estuvo en duda su participación, jugo los 90 minutos completos. El “Kikin” sacándose la marca personal de Tomas Campos resorteo un centro que paso cerca de la portería visitante

VIDEO CD. JUÁREZ 1-0 VENADOS MÉRIDA, 2011 – C13:

En el segundo tiempo, los argentinos Pablo Torres y Jonatán Moran estremecieron al público con disparos potentes que en posición adelantara y por fuera, rozaron las redes de Ciudad Juárez.

Cuando más dominaba Mérida el partido, Ciudad Juárez hizo valido el refrán de que en el fútbol no siempre gana el que juega mejor, sino el que marca el gol. Se jugaba el minuto 70 de tiempo corrido, cuando en un centro al área Edwin Borboa saltó por los aires, para dirigir un certero testarazo al fondo de la cabaña del “Poeta” Pérez, y hacer entrar al invitado especial al estadio.

Tras la anotación Venados no renuncio al ataque, pero el nerviosismo los hizo su presa y así Francisco Uscanga busco sorprender con un cañonazo desde fuera del área, pero una vez más la historia fue la misma y el balón no entro en la cabaña.

Con el resultado, Ciudad Juárez llego a seis puntos producto de dos victorias en 4 partidos, mientras que el Mérida se estanco en tres unidades, en igual número de juegos disputados. El próximo domingo por la tarde, Venados visitará a los Xolos de Tijuana en el estadio “Caliente”.

N_0702_Vena

Al término del partido, ningún jugador, técnico o directivo acudió a la sala de prensa a brindar una entrevista. Más de 15 periodistas de prensa escrita, radio y televisión aguardamos por casi media hora, en espera de poder realizar nuestro trabajo, un trabajo que al final no se pudo concretar.

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports