jueves, 4 de noviembre de 2010

Para la temporada 2011 LMB

Logo LMB 2009 VUELVEN JUEGOS INTERZONAS

Y CAMBIOS EN COMPETENCIA

Por: lmb.com.mx

Mazatlán, Sinaloa.- La Liga Mexicana de Béisbol, con el fin de mejorar el espectáculo que ofrece a sus aficionados, hizo adecuaciones en la confección del calendario de juegos con enfrentamientos interzonas y modificó el sistema de competencia para la campaña 2011.

Directivos LMB 04-11-10

El rol será corrido, es decir, sin primera y segunda vueltas, y constará de 120 juegos. Los primeros 90 enfrentamientos serán en series de tres encuentros interzonas a visita recíproca, lo que asegura que todos los equipos se midan ante todos. Mientras los últimos 28 encuentros serán en series de dos juegos, también a visita recíproca, entre equipos de la misma Zona, Norte y Sur, respectivamente. Lo anterior avivará la competencia por la clasificación hacia el cierre de la temporada.

Además, habrá dos juegos de inauguración con visita recíproca, los cuales se pretende sean de máximo atractivo para los aficionados.

El sistema de calificación será sólo con base en el porcentaje de ganados y perdidos. Clasificarán a la Postemporada los cuatro primeros lugares de cada Zona.

Pelota 13TV Deportes

Con la intención de atraer una mayor cobertura mediática, la LMB instaurará el Lunes por la Noche, que consistirá en programar de una y hasta tres series con actividad ése día, a fin de que un juego sea televisado. La oficina de la LMB ya gestiona con las televisoras que podrían estar interesadas.

La Asamblea ratificó, de manera unánime, al C.P. Plinio Escalante en el puesto de presidente de la LMB por los próximos dos años.

En otro tópico, se anunció la permanencia de los 16 equipos de la LMB, los cuales no sufrirán cambios en cuanto a la Zona en la cual jugaron en 2010.

El viernes 18 de marzo el Bicampeón  Saraperos de Saltillo abrirá la temporada en el parque Francisco I. Madero con rival aún por definir. Al día siguiente, el sábado 19 de marzo, arrancarán el resto de las series inaugurales.

...Anestesia pura, tres buenos lanzamientos, se convierten en tres tristes strikes...Ponche sin tirarle!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports