jueves, 4 de noviembre de 2010

En la Función “Desafío Maya”

Publicidad pelea 06-11-10 GILBERTO KEB QUIERE CONVERTIRSE

EN EL OCTAVO CAMPEÓN YUCATECO

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos MAPE Sports

La cuenta regresiva ha comenzado, sólo unas cuantas horas faltan para que el “Desafío Maya” inicie este sábado en el Polifórum Zamná, donde el yucateco Gilberto Keb buscará arrebatarle la corona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo al tapatío Omar Niño.

Imagen006

“Definitivamente muy contento y muy emocionado, de que ya al cuarto para las doce suene ese primer campanazo donde estoy seguro, Yucatán va ha tener su titulo mundial después de algunos años”.-Señaló el empresario boxístico José “Pepe” Rivero.

Hace un mes el promotor Héctor García aseguró que el “Mata Gigantes” Omar Niño tenia la formula yucateca para ganarle a Gilberto Keb y hoy en la presentación oficial de la pelea volvió a remeter al decir que “Baby Luis V” sólo tiene el punto uno por ciento de posibilidad de ganar.

“Decirles que yo me encuentro en perfectas condiciones ya listo para subirme al ring y bajar con el cinturón”.

“Héctor García esta nervioso, el sabe que voy a ser campeón del mundo por eso trata de impresionarme pero no, el sabe la calidad de boxeo que tiene enfrente”.- Enfatizó Gilberto Keb, quien buscará por tercera ocasión en su carrera un titulo mundial de boxeo.

Imagen009

El campeón de peso Minimosca Omar Niño aseguró que esta listo para refrendar su titulo y que no le preocupa que en las ultimas semanas su rival haya sido asesorado por Jesús “Cholain” Rivero, un maestro a la hora de preparar boxeadores.

“Me encuentro bien, bastante fuerte y contento de estar con este publico y pues el sábado por la pelea. Ya se calentaron los ánimos pues entre el publico y va hacer una buena pelea, eso sirve para que la gente vaya”.

“Creo que Don “Cholain” es un maestro del boxeo, sabe mucho pero no va a pelear el, va a pelear Gilberto”.- Aclaró el campeón tapatío Omar Niño.

Imagen008

La velada iniciará este sábado a las siete de la noche y además se disputaran dos títulos mundiales femeniles del Consejo Mundial de Boxeo, en Supermosca Ana María Torres hará su séptima defensa ante Hollie Donawey y en Supergallo Jakie Nava expondrá su titulo ante Jennifer Salinas.

PREVIA OMAR NIÑO VS GILBERTO KEB, CMB 2010 – C13:

CEREMONIA DE PESAJE “DESAFÍO MAYA” 2010 – C13:

…Cuando suena la campana, esta pelea se convierte en deporte de hombres!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports