sábado, 30 de octubre de 2010

En la fecha 15 del Apertura 2010

lobos BUAP EL MÉRIDA FC SUFRE SU NOVENA

DERROTA DE LA TEMPORADA: 1-0

Redacción / Fotos: Mérida F.C. y MAPE Sports

La historia se volvió a repetir, Venados quiso pero no pudo y al final volvió a perder, esta vez por la mínima diferencia y ante los Lobos de la BUAP, equipo que con un certero testarazo de Miller Castillo, propino al Mérida su novena derrota de la temporada, la numero seis de los últimos siete partidos disputados en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

DSCF0933

En resumen, la insistencia no fue recompensada con buena puntería por la “Diosa Fortuna” y Venados de Mérida perdió 1-0 esta noche ante Lobos BUAP, al jugarse la fecha 15 ante menos de dos mil personas, en la tribuna del “Carlos Iturralde Rivero”.

Si bien el rival resultó complicado y muy peligroso por momentos, Venados tuvo en la cancha, oportunidades para sacar un mejor resultado, sin embargo la falta de tino para enviar el balón a la red los separó de cuando menos cosechar una unidad en el inmueble de la Morelos.

Más de una persona, entre ellos el técnico visitante Carlos “El Búfalo” Poblete, opinó al final del encuentro que a los ciervos les faltó buena suerte. Lo cierto es que Agustín Herrera tuvo el empate en sus botines y lo dejó ir.

IMG_0905

EL RESUMEN

La oportunidad se presentó al minuto 74 de tiempo corrido, Isai Arredondo obstruyó con la mano derecha un cabezazo que buscaba a un delantero local. Sin dudarlo, el silbante Luis Miguel García señaló el manchón de penalti. Dos minutos después, Herrera se enfiló y no pudo engañar al guardameta Óscar Mejía quien adivino la trayectoria de su disparo y a una mano rechazó el balón para conjurar el peligro.

Las malas noticias para Venados se originaron desde el arranque del partido. Al minuto 4 el capitán Federico Mancinelli tuvo que abandonar el juego por un tirón en la pierna y su lugar lo ocupó Eder Morales en un cambio obligado.

Antes y después del cobro del tiro penal, los ciervos con Edson Zwaricz y Agustín Herrera, insistieron al frente, pero siempre fueron nulificados por la zaga poblana, cuya delantera creó algunos peligros al contragolpe.

IMG_0856

En el primer tiempo, el portero local Carlos Felipe Rodríguez protagonizó la mejor atajada de la noche, cuando con reflejos felinos se lanzó a su costado derecho para desactivar un sólido testarazo del argentino Juan Manuel Sara.

El único gol se concretó cuando recién iniciaba el segundo tiempo. Corría el minuto 47 cuando el ecuatoriano Miller Castillo remató de cabeza un centro por izquierda para definir el partido y dar el triunfo a los Lobos BUAP por marcador de 1-0.

Con la derrota Venados se estanco con 10 puntos, en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, cuando a la temporada solo le restan dos partidos. El próximo domingo visitan a Correcaminos en Tamaulipas y el 13 de noviembre cierran torneo en esta ciudad, recibiendo a Cruz Azul Hidalgo.(www.meridafutbolclub.com)

VESTIDORES

DT Carlos Poblete 30-10-10 Al término del partido, el técnico de los licántropos Carlos Poblete, opinó que el resultado es importante para las aspiraciones de su equipo porque les permite acercarse más a la clasificación y que en definitiva, fue un partido difícil porque Venados cuenta con jóvenes de calidad, que les complicaron el partido.

Resalto que a pesar de que en el arranque del torneo los resultados no fueron los esperados, el nunca perdió la fe en su equipo y que ahora están a un paso de entrar por cuarto torneo consecutivo a la fiesta de la liguilla.

DT Ricardo Campos 30-10-10 Por su parte Ricardo Campos, técnico del Mérida F.C. aseguró que el partido fue muy cerrado y trabado. “Hicimos un buen primer tiempo, intentamos proponer, no fuimos certeros y en un descuido nos cae el gol en una jugada que se ha venido repitiendo”. Enfatizó.

Por ultimo interrogado por MAPE Sports sobre la razón del mal paso del equipo en el torneo 2010 incluyendo las cuatro derrotas bajo su dirección técnica, reiteró que a Venados les hace falta recuperar la confianza en ellos mismo, los jugadores –dijo- están desesperados por llegar a la meta contraria, pero le hace falta puntería. (MAPE Sports).

VIDEO LOBOS BUAP 1-0 MÉRIDA FC APERTURA 2010 – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports