domingo, 28 de noviembre de 2010

En Guadalajara Jalisco

Logo FEMECRODE 02 ENTREGAN A CRONISTAS YUCATECOS

PREMIOS DE LA FEMECRODE 2010

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos MAPE Sports

La perla tapatía fue el escenario de la XVII Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE), donde el sábado 27 de noviembre se entregaron los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández”, a los periodistas más destacados de 27 estados de la Republica Mexicana.

clip_image002

Julio Amer Alzina del periódico Milenio Novedades por sus 39 años en la crónica deportiva, y Ricardo Franco Rodríguez de SIPSE Televisión con 9 años de experiencia, fueron los galardonados por la Asociación de Yucatán (ACRODEY), en la cena de gala realizada en el histórico edificio del ayuntamiento de Guadalajara Jalisco.

clip_image004

En el evento se rindió un merecido homenaje al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el tamaulipeco José Sulaiman, quien en este 2010 cumplió 35 años al frente de dicho organismo. De Igual forma al ex jugador profesional y técnico de la selección nacional de futbol, el tapatío Ignacio “Nacho” Trelles, quien por motivos de salud no pudo estar presente.

clip_image006

Durante la asamblea encabezada por el presidente de la FEMECRODE Andrés Guevara, y por la diputada y presidenta de la Comisión de Deportes del Congreso del Estado de Jalisco, Mariana Fernández, el dirigente José Sulaiman, hizo un llamado para retomar el boxeo amateur en los gimnasios, ya que de lo contrario –aseguró- en poco tiempo no surgirán nuevos campeones mundiales mexicanos.

DSC00755

Asimismo se informó que el próximo Congreso Nacional de Cronistas Deportivos de México, ya no será en Ciudad del Carmen Campeche y ahora se realizará en marzo del 2011 en la ciudad de Colima.

clip_image008

VIDEO XVII ASAMBLEA FEMECRODE GUADALAJARA 2010 – C13:

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!.

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports