sábado, 9 de octubre de 2010

En la fecha 12 del Apertura 2010

IMG_4010 EL MÉRIDA PIERDE Y VERACRUZ

SE AFIANZA EN EL SUBLIDERATO

Redacción / Fotos: Mérida F.C. y MAPE Sports

Los Venados de Mérida no levantan y esta vez Tiburones Rojos de Veracruz fue su verdugo al derrotarlos por la mínima diferencia en el “Carlos Iturralde”, y alargar a diez su racha de no conocer la victoria, una marca negativa para el fútbol yucateco que hoy se empató y que Venados de Yucatán la implantó en la temporada 1995-96 en la Primera División “A”.

El gol de Mauricio Romero de Veracruz

El Mérida Fútbol Club protagonizó un emocionante cierre de partido, pero no les fue suficiente para sumar y tuvieron que conformase con sufrir su cuarta derrota consecutiva, tras perder 1-0 esta noche, en encuentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ante unos tres mil aficionados en el estadio.

Un parpadeo en los albores del encuentro y la férrea defensiva de los escualos terminó por definir el resultado.

EL GOL

El solitario tanto se registró al minuto 13, cuando Mauricio Romero cabeceó con acierto un centro a segundo poste y aprovecho una deficiente marcación de Federico Mancinelli.

Antes y después del gol la tónica fue la misma: los astados ejerciendo presión, el Veracruz más dedicado a defender que a atacar y tratando de agotar el tiempo en el reloj del silbante Mario Alonso Villa García.

IMG_4063

La labor del arbitro dejo material para la polémica, pues primero no marcó un “recargon” dentro del área sobre Agustín Herrera y en el segundo tiempo una mano del uruguayo Damián Macaluso.

Los Venados intentaron de diferentes maneras abrir el cerrojo, pero no lo consiguieron y en tiempo de reposición al minuto 94 el arquero visitante Liborio Sánchez evitó el empate con un vistoso desvío a cabezazo de Agustín Herrera.

Al termino del partido hubo un conato de bronca por los dimes y diretes entre Damián Macaluso y Edson Zwaricz, pero por fortuna la discusión no paso a más.

Con el resultado Veracruz llegó a los 23 puntos y se afianzó en el subliderato de la tabla, tras perder Irapuato 2-0 ante Ciudad Juárez. El Mérida se estancó con 7 puntos y continúa por tercera semana en el sótano general.

El próximo sábado, Venados recibirá a los Alacranes de Durango que esta noche vencieron 3-1 a Sinaloa y se encaramaron al tercer lugar de la tabla de posiciones.-(www.meridafutbolclub.com)

IMG_4073

VESTIDORES

Por primera vez desde que el Mérida F.C. regresó en 2008 a la división de ascenso, ningún integrante del cuerpo técnico o jugador del club, quiso dar la cara ante los medios de comunicación y a través de su vocero Luis Gil, se informó que no habría rueda de prensa, algo que según los estatutos de la liga, los hará acreedores a una multa económica.

DT Carlos Turrubiates A contratono de dicha actitud, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Turrubiates asistió puntual a la cita con la prensa y se dijo satisfecho por sumar su segundo triunfo al frente del equipo, resultados en los que –recalcó- además de ganar no han aceptado gol.

Turrubiates puntualizo, que es mejor corregir ganando, que corregir perdiendo y que en definitiva Tiburones tiene un plantel muy vasto de jugadores y bien preparados.-(MAPE).

VIDEO VERACRUZ 1-0 MÉRIDA F.C. APERTURA 2010 – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports