jueves, 22 de julio de 2010

Este sábado reciben al Irapuato

Logo Venados 2009EL MÉRIDA F.C. PRESENTA

UNIFORMES TORNEO 2010

Por Mario Peniche G. / Fotos MAPE y Mérida F.C.

Los Venados del Mérida F.C. presentaron este miércoles los uniformes que utilizarán en la temporada de apertura 2010 de la Liga de Ascenso, que el sábado pasado arrancó y en donde el equipo dirigido por David Patiño empato a cero goles ante Pumas Morelos en Cuernavaca.

presentacion1

La marca “FourSport” presento cuatro diseños de uniformes, como locales emplearan el clásico azul y para los juegos de visitante alternaran el de color blanco y el de rayas en color negro. Para porteros se presentó uno en color amarillo que modelo Saúl “El Oso” Sánchez

El presidente del Mérida F.C. Arturo Millet Reyes reitero que la idea es llegar a corto plazo a la primera nacional y que no obstante de que para esta temporada hay equipos que se han armado hasta los dientes, Venados aspira hacer protagonista del circuito.

Imagen006“El aspecto económico ha sido fundamental, se ha encarecido, hay equipos que se arman como de primera división como Veracruz, Irapuato, León y Tijuana y tienen nominas que la verdad nosotros no podemos pagar, pero de la misma forma que bueno pues realzan a la liga y la gente se interesa más y de que venga Cuauhtémoc obviamente es un plus para todos los aficionados y viene el “Pareja” que es amigo de nosotros” comento el directivo.

Sobre la situación de que para esta temporada seis jugadores yucatecos buscaran un puesto en el plantel, Millet Reyes se dijo convencido de la capacidad de los elementos de la región y confío en que al final darán un buen resultado.

HABLA DAVID PATIÑO

El director técnico de los Venados del Mérida FC, David Patiño, se dijo listo para afrontar su segundo partido del Apertura 2010, este sábado en el “Carlos Iturralde” ante Freseros de Irapuato.

“Estoy muy ilusionado, obviamente tenemos un equipo prácticamente nuevo pero esto me motiva todavía más. Vamos a ir partido tras partido, buscando encontrar resultados que nos lleven a la posible clasificación. Tengo mucha confianza en el plantel, en cada uno de nuestros jugadores y obviamente en nuestro trabajo”, enfatizo el director técnico astado.

presentacion3

Referente al hecho de que con Irapuato vengan jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Reinaldo Navia y José Luis “Parejita” López, el técnico de los astados señalo que hace especial al encuentro y espera una buena entrada en el estadio.

Por su parte la mejor contratación del Mérida FC para este torneo el argentino Carlos Casartelli, quien en el partido anterior fungió como capitán por la lesión de Federico Mancinelli, hablo sobre el encuentro de este sábado.

“Un buen partido, nos vamos ha enfrentar a un gran equipo que por principio tiene buenos nombres. Así que intentaremos nosotros con lo que tenemos, darles pelea, creo que va hacer un partido entretenido, esperemos que haya muchos goles y que ganemos” concluyo el delantero.

Venados de Mérida recibirá este sábado a las 7 de la noche en el Carlos Iturralde a los Freseros de Irapuato, en la fecha 2 del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

VIDEO PRESENTACIÓN MÉRIDA F.C. APERTURA 2010 – C13:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports