sábado, 17 de julio de 2010

Al arrancar el Torneo Apertura 2010

Logo Liga Ascenso 2009 EL MÉRIDA F.C. SIN PUNTERIA

EMPATA CON PUMAS MORELOS

Redacción / Fotos: JAM MEDIA

Con cuatro oportunidades claras de gol y sin poder definir, el Mérida FC se conformó este sábado con sacar un empate a cero goles ante Pumas Morelos en el estadio “Centenario” de Cuernavaca, al jugarse la fecha uno del torneo de apertura 2010 de la Liga de Ascenso de fútbol.

Cuernavaca, Morelos a 17 de Julio de 2010.
Estadio Centenario.
Pumas Morelos vs Merida, en juego de la jornada 1 de la division de ascenso del torneo Apertura 2010 del Futbol Mexicano.
Raul Servin, Cesar Sanchez y  (Foto: Francisco Estrada/JAM MEDIA)
El argentino Carlos Casartelli en par de ocasiones y los mexicanos Luis Hernández y Agustín Herrera, equivocaron sus disparos ante la portería del universitario Alfredo SaldÍvar, razón por la cual el invitado especial nunca llego al estadio.

Fue un partido de poder a poder, entre dos equipos que lucharon por tener el control, lo que generó un emocionante ir y venir que no se reflejó en el marcador.

El Mérida saltó a la cancha con una alineación con muchas caras nuevas respecto al torneo anterior, como las de Juan Carlos Pastrana en la defensa, quien suplió a Federico Mancinelli (no viajó por estar lesionado), las de Fabián Mares, Luis Hernández y Jorge Torres en la cintura y las de Agustín Herrera y Casartelli en la delantera.

Los Pumas utilizaron un plantel de jóvenes, pero no pudieron tener la dinámica que esperaban debido al buen marcaje y coberturas de los astados.

Cuernavaca, Morelos a 17 de Julio de 2010.
Estadio Centenario.
Pumas Morelos vs Merida, en juego de la jornada 1 de la division de ascenso del torneo Apertura 2010 del Futbol Mexicano.
Fernando Santana y Mario Moreno (Foto: Francisco Estrada/JAM MEDIA)
Por los Venados, a pase de “Coky” Torres, quien desbordó por velocidad por la banda izquierda, Luis Hernández se plantó sólo ante Saldívar a los 40’, pero estrelló el balón en la parte externa de la red.

Agustín Herrera y Casartelli también tuvieron más de una oportunidad clara de anotar, pero tampoco estuvieron finos en la definición.

Por los Pumas, el gigantón Eduardo Herrera bombardeó la cabaña cierva, pero Saúl Sánchez sacó a relucir sus reflejos y conjuró el peligro. Además, el joven delantero felino remató de manera desviada en tres ocasiones. Fue el más peligroso del encuentro.

Con su primer punto en el bolsillo, los Venados retornan a casa, donde el próximo sábado recibirán al Irapuato, que determinará en la semana si hace debutar en sus filas a Cuauhtémoc Blanco en el Estadio “Carlos Iturralde”.

Foto Francisco Estrada - JAM MediaVESTIDORES

Al término del encuentro que abrió el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso entre Pumas Morelos y Mérida Fútbol Club, el atacante ciervo Edson Zwaricz declaró que su escuadra merecía salir con la victoria del Estadio “Centenario” de Cuernavaca, donde el marcador final registró 0-0.

“Tuvimos más oportunidades de gol. Aunque fue un marcador muy apretado, merecíamos ganar, nos hace faltar trabajar en la definición”, dijo Zwaricz, quien entró en la parte complementaria en sustitución de Agustín Herrera.

De cara al próximo partido ante el reforzado Irapuato, que cerró a su favor la contratación de Cuauhtémoc Blanco, el brasileño-mexicano expresó: “Los equipos siempre se refuerzan con gente de experiencia, gente de Primera División, pero la Liga de Ascenso es muy complicada y hay que trabajar duro desde una buena pretemporada hasta tomar ritmo para conseguir puntos. El torneo anterior Veracruz tenia buen equipo y no pasó nada".

Por su parte, el zurdo Roberto Vargas señaló que para el próximo partido de los Venados, van  a tratar de sumar de a tres puntos.-(http://meridafutbolclub.com)

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports