sábado, 12 de junio de 2010

En partido de preparación

IMG_4183 ANTE JAGUARES, VENADOS

ENSEÑA SUS CARENCIAS 2-0

Redacción / Fotos: meridafutbolclub.com

Los Venados del Mérida Fútbol Club mostraron este sábado sus carencias en el partido de preparación ante los Jaguares de Chiapas, tras perder 2-0 ante unos mil quinientos aficionados que entraron en forma gratuita al Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

La falta de trabajo físico fue notorio en ambos equipos, cuyos jugadores se vieron sin la soltura de movimientos y técnica adecuadas. Esta situación fue más evidente en los ciervos, que llevan semana y media de trabajo.

IMG_4099

LOS GOLES

El primer gol del partido cayó apenas al minuto diez de acciones cuando Danilo Verón “Danilinho”, burlo a la defensa y dejo el balón en Christian “El Recodo” Valdez para abrir el marcador.

Pese a estar abajo en el marcador, Venados poco propuso y Jaguares fue el equipo que genero las jugadas de peligro, lo que significo un intenso trabajo para el guardameta Saúl “Oso” Sánchez.

IMG_4164

En la parte complementaria, Alan Zamora aumentó la cuenta a 2 por 0 al cobrar magistralmente un tiro libre en los linderos del área grande.

Durante el resto del partido, el técnico del Mérida F.C. David Patiño, renuncio al ataque y se limito a probar a los jóvenes que este año tendrán el peso fuerte del plantel.

1206vg51

Su mejor arma ofensiva el argentino Carlos Casartelli no jugó y en su lugar observó a los yucatecos: Daniel Alférez, Nabí Herrera y José Manuel Espinosa, surgidos del equipo de la Tercera División.

VIDEO DEL FESTEJO EN MÉRIDA: MÉXICO 2-0 FRANCIA – C13:

VIDEO DEL FESTEJO EN MÉRIDA: MEXICO 1-1 SUDAFRICA – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports