jueves, 10 de junio de 2010

Entregan “Guante de Oro” a Héctor Castañeda

Foto 03 PRESENTAN AL EQUIPO DE ANIMACIÓN

DE BÉISBOL DEL GRUPO MODELO

Por: Mario Peniche Gorocica

Porque tu afición juega, este medio día Grupo Modelo, presentó al grupo de animación de béisbol “Modelo Especial Team”, que este fin de semana se presentará en el parque Kukulcán para apoyar a los Leones de Yucatán en la serie que jugarán ante los Rojos del Águila de Veracruz.

Foto 01

El equipo de animación desfilara esta tarde por Paseo Montejo y actuará en el parque Kukulcán, en tres de las cinco series que le restan a Leones en la temporada regular de la Liga Mexicana.

Este grupo, se ha presentado ya en las plazas de Oaxaca, Puebla, Veracruz y Minatitlan y forma parte de la campaña que Grupo Modelo ha desarrollado este año para impulsar el béisbol en nuestro país.

Foto 04Paralelamente a este evento, en las instalaciones del jardín “Carta Clara”, el Sr. Juan Jesús Morales directivo de Grupo Modelo, hizo entrega del trofeo “Guante de Oro”, al receptor de los Leones de Yucatán Héctor Castañeda, por la temporada que tuvo con los Vaqueros de la Laguna, en la campaña 2009. Este galardón lo otorga la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.

Guante de Oro a Hector Castañeda 02El experimentado catcher capitalino, dijo que no se esperaba tal distinción y aseguró estar contento este año con los “Reyes de la Selva”, con los que además de receptor, se desempeña en estos días como couch de primera base, por la operación a la que fue sometido Antonio Aguilera.

En el evento estuvieron presentes los jugadores melenudos D´Angelo Jiménez, Fernando Alejos, Sandy Madera, Said Gutiérrez y el Gerente de Relaciones Publicas del Club, Mario Ceballos Bojórquez.

Foto 05 …El deporte ésta en juego, la información usted ya la tiene!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports