viernes, 30 de abril de 2010

Este sábado del CMB e IBA

José -Barretas- Pinzón 03 24-04-10 MÉRIDA SEDE DE DOS PELEAS

DE TITULO MUNDIAL DE BOX

Por: Mario Peniche Gorocica

José “Barretas” Pinzón, aseguró estar listo para la pelea de este sábado en la Inalámbrica, en donde buscará ante el costarricense Jaime “Indio” Barboza, el titulo juvenil de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

El cinturón juvenil superwelter CMB

El ex campeón mundial mosca de la AMB Gustavo Espadas, es quien junto con su hijo Carlos, entrenan al “Barretas” Pinzón, un joven yucateco de 23 años quien entrevistado horas antes de la ceremonia de pesaje, reveló que solo conocía a su rival por una foto en internet.

Llega Jaime Barboza

José Pinzón y Jaime Barboza El costarricense Jaime “Indio” Barboza, aseguró a su llegada a Yucatán, de que viene convencido en que ganará al “novato” José “Barretas” Pinzón, en la pelea por el titulo juvenil de peso superwelter del CMB, y al que por sus 31 años de edad, no tendrá derecho a colocarse en caso de ganar.

Jaime Barboza, comentó que será la segunda ocasión en que pelee en México y que actualmente su record es de 19 victorias y tres derrotas.

Jaime “Indio” Barboza, enfrentara al nuevo ídolo de la afición yucateca José “Barretas” Pinzón en la pelea estelar que se realizara este sábado primero de mayo en el complejo “La Inalámbrica” y que se transmitirá en vivo por TV Azteca a México y Fox Sports a los Estados Unidos.

VIDEO ENTRENAMIENTO DE JOSÉ “BARRETAS” PINZÓN – C13:

PELEA DE CAMPEONATO MUNDIAL IBA

El yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz y el ecuatoriano Fernando “La Fiera” Angulo, pasaron sin problemas la prueba de la bascula y se reportaron listos para disputar este sábado el titulo mundial de peso súper ligero de la Asociación Internacional de Boxeo en el Polifórum Zamna.

Fernando Angulo vs Silverio Ortiz 30-04-10  01

Fernando “La Fiera” Angulo, aseguró llegar bien preparado para la contienda y externo su confianza por salir con la victoria.

Sobre su rival el boxeador ecuatoriano, radicado en Venezuela, comento conocer muy poco, pero añadió que ello no será problema.

Por su parte Silverio “Chamaco” Ortiz, reveló que la pelea de este sábado será una gran oportunidad para su carrera y que no la desaprovechara.

Silverio Perez dio el pesoEn torno al comentario de que su rival no conoce nada de su trayectoria, el yucateco dijo no importarle y aseguro que el sábado en el ring Fernando Angulo aprenderá muchas cosas.

Por ultimo Silverio Ortiz, reitero que ganara esta pelea y que se convertirá en el séptimo yucateco en coronarse campeón mundial.

La velada boxística de este sábado en el Polifórum Zamna, iniciara a las 8 de la noche y contempla seis peleas.

…Cuando suena la campana, ésta pelea se convierte en deporte de hombres!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

disculpa, pasaran la pelea de silverio ortizvs fiera angulo
me urge saber



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports