miércoles, 28 de abril de 2010

En la Liga de Básquetbol del Sureste

Logo Meteoros CLUB METEOROS BUSCARÁ

OBTENER EL TITULO 2010

Por: Mario Peniche Gorocica

El club Meteoros de Yucatán realizó este miércoles su presentación oficial, de cara a su primer partido en la Liga de Básquetbol del Sureste, que afrontará este viernes 30 de abril ante el equipo de Marineros en Cozumel Quintana Roo.

Imagen001Juan Manuel Montes de Oca, presidente de la organización yucateca, acompañado del entrenador Luis Alberto Palomino y ocho de sus mejores jugadores, entre ellos el norteamericano Daryl “Majic” Dorsey, se comprometieron a dar su máximo esfuerzo y pelear por el campeonato.

Imagen003 Daryl “Majic” Dorsey destacó sentirse contento de regresar a Yucatán y aseguró tener buenos recuerdos de la afición, cuando hace dos años jugo con Mayas de Yucatán en la Liga Nacional. Dorsey, informó que jugará los dos meses de la temporada con Meteoros y que espera al final festejar el campeonato de la liga.

Por su parte el presidente del equipo Juan Manuel Montes de Oca, informó que después de visitar Cozumel este fin de semana, Meteoros jugará su partido inaugural en Mérida, el viernes 7 de mayo a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Polifuncional. La entrada general tendrá un costo de 50 pesos y a lo largo de la temporada se manejarán diferentes promociones.

Imagen004

La temporada 2010 de la Liga de Básquetbol del Sureste se jugará con cuatro equipos de los que tres son de Quintana Roo y uno de Yucatán. Con Meteoros participarán además de Daryl Dorsey, Tory Cox, Rodrigo Pérez, Ángel Villafaña, Brandon Heredia, Luis Arreguin y Pedro Rodríguez, entre otros.

VIDEO PRESENTACIÓN OFICIAL CLUB METEOROS –C13:

…El deporte ésta en juego, la información usted ya la tiene!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports