jueves, 15 de abril de 2010

Debutó en la Primera Nacional

Miguel Sansores DY 2009 EL MOMENTO ESPERADO

PARA MIGUEL SANSORES

Por: Medio Tiempo y Fuerza Monarca

El delantero yucateco Miguel Sansores completó este miércoles por la noche, su presencia dentro de la organización de los Monarcas del Morelia al ser llamado de relevo en los últimos minutos por su entrenador Tomás Boy para rescatar un partido que finalmente terminaron perdiendo 1-2 ante los Jaguares de Chiapas en partido de la fecha 15 del toreo Bicentenario disputado en el estadio Morelos de esta capital.

Un gol del jaguar Danilinho a los ´80, activó el resorte que motivó a Boy buscar al menos el empate y para ello pensó en el yucateco Sansores, quien poco pudo hacer en los alrededor de 10 minutos que jugó, tras incorporarse a los ´82 al partido que marcó su debut en la Primera División del fútbol mexicano. El peninsular sustituyó en el terreno de juego al también novato Christian Gordillo.

Miguel Sansores 01

Sansores, paradójicamente, ya había debutado con el equipo grande de los Monarcas, pero a un nivel superior, el mes pasado ante el Deportivo Cuenca de Ecuador en esa nación sudamericana, donde también, como jugador de "refresco", no pudo contribuir a evitar la derrota de su equipo.(www.mediotiempo.com)

EL LLAMADO ANTE JAGUARES

Mientras trotaba, escuchó su nombre. Volteó al reconocer la voz de Carlos Bustos, auxiliar técnico de Tomás Boy, quien le llamaba para darle instrucciones antes de ingresar a la cancha.

Miguel Sansores estaba a unos minutos de hacer su debut dentro en la Primera División del Futbol Mexicano. Ya había tenido oportunidad de aparecer en Copa Libertadores, pero ahora, estaba frente a su afición, en el Estadio Morelos.

Fue en el minuto 82 que El Yuca, como le conocen sus compañeros tomó el lugar de Cristian Gordillo, quien había debutado el sábado pasado.

Miguel Sansores 02

“Debutar es una alegría, porque era mi sueño al igual que cuando se dio en Libertadores, lo que hizo falta fue que se diera con un triunfo, pero espero que pronto pueda estar en la cancha y que gane el equipo”.

Para Sansores, sí fue diferente el poder pisar la cancha del Morelos y ver en las tribunas a los aficionados. “Se siente diferente, sobre todo con la gente, porque el apoyo, me hace sentir como en mi casa”.

A decir del Yuca, en este partido el equipo abusó de los balonazos y faltó contundencia, pero sabe que la continuidad en el trabajo es lo que regresará los buenos resultados.

“No hay que cambiar nada, hay que seguir trabajando como lo hemos hecho, para sacar los puntos que quedan y así mejorar la posición en la tabla. En lo personal, espero tener mayor cantidad de minutos y meter un gol para celebrarlo con la afición”. (www.fuerzamonarca.com)

VIDEO JAGUARES CHIAPAS 2-1 MONARCAS MORELIA – TV AZTECA:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports