martes, 9 de marzo de 2010

Segundo yucateco en la Libertadores

Monarcas SANSORES CUMPLE SU SUEÑO

EN ECUADOR Y CON MORELIA

Por: fuerzamonarca.com

Cuenca, Ecuador a 9 de marzo.-El joven jugador Miguel Sansores vivió uno de los momentos más importantes en su vida este 9 de marzo. Vio cumplido su sueño de debutar con el primer equipo de Monarcas Morelia.

Tomás Boy, estratega del equipo rojiamarillo, le dio la oportunidad al canterano michoacano, en el cotejo que el equipo de la fuerza disputó en la Copa Santander Libertadores ante la escuadra ecuatoriana del Deportivo Cuenca y que perdió 2-0.

El primer yucateco en jugar la Copa Libertadores, fue Gerardo "Tato" Torres en el año 2000 con el Atlas de Guadalajara y en el 2009 con el Caracas F.C. de Venezuela. William Paredes con Monterrey, se convirtió un día después del debut de Miguel Sansores, en el tercer yucateco en jugar una Copa Santander.

sansores_front

El jugador oriundo de Mérida Yucatán ha realizado méritos suficientes para poder ganarse esta oportunidad con su participación en la categoría Sub-20. Durante el torneo apertura 2009 fue el subcampeón de goleo.

Además, en la presenten temporada Miguel suma ya 14 goles, con los cuales, se encuentra en primer lugar entre los artilleros de esta categoría y se perfila cómo serio aspirante a ser el mejor rompe redes.

Miguel ingresó, al terreno de juego al minuto 76 a cambio del delantero Luis Gabriel Rey. A pocos minutos de haber ingresado al encuentro, Sansores mostró la agilidad y rapidez que lo han convertido en un líder indiscutible dentro de la categoría Sub-20.

En las diversas ocasiones en que pisó el área, Sansores despertó preocupación en los defensivos ecuatorianos. Trató de desbordar, gambetear, probó suerte a puerta y cabeceó con idea, imaginación y ganas de mostrarse con su técnico. La pelota no quiso entrar, pero es seguro que Miguel Sansores tiene mucho más que demostrar.

Miguel Sansores MoreliaLas cualidades de este chico son muchas, sus ganas de triunfar incontenibles, su hambre de triunfo parece no saciarse con nada y una muestra de ello es que en su debut pisó el campo de Deportivo Cuenca con paso firme y decidido.

Miguel Sansores cumplió un sueño: debutó con el primer equipo de Monarcas Morelia. Sin embargo no se detendrá ahí, está luchando día a día para no solamente llegar a la alineación titular, si no mantenerse.

Es momento de voltear la mirada a este joven de extracción 100 monarca, un talento que, tal vez en el futuro, se esté hablando de él como en su momento se hizo de Adrián Aldrete o Elías Hernández, jóvenes estrellas que empiezan a brillar con luz propia en el firmamento del fútbol nacional.

VIDEO DEPORTIVO CUENCA 2-0 MONARCAS MORELIA – FOX SPORTS:

...Cierren las puertas señores, que el invitado especial ha entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports