viernes, 12 de marzo de 2010

Los Leones completos

BruSAf6i SE INCORPORA AL CLUB

D’ANGELO JIMÉNEZ

Por: Mario Peniche Gorocica

D'Angelo Jiménez El dominicano D’Angelo Jiménez, entreno por primera vez este viernes en el parque Kukulcán con los Leones de Yucatán y de inmediato se puso a las ordenes del manager Lino Rivera.

El ex jugador de los Yanquis de Nueva York, aseguró estar preparado para cubrir la tercera base de los “reyes de la selva” o bien la posición que requiera Lino Rivera, comento que viene con el deseo de sumar y que se encuentra listo para jugar desde el primer partido de la temporada, pues aclaró, desde hace dos semanas inició a entrenar en Santo Domingo.

Sobre sus cualidades, el bateador ambidiestro que debutó hace un año en la Liga Mexicana con Veracruz, señaló que se considera un pelotero con mucha paciencia a la hora de pararse en el plato, característica que dijo, descontrola al pitcher rival y que en muchas ocasiones acaba con otorgarle la base por bolas.

“Si no me lanzan el pitcheo que estoy buscando, no le hago swing, dejo que mi compañero que va tras de mi lo haga, pero si el pitcher comete el error de dejar la pelota ahí, trato de batear lo mejor que yo pueda”.

D’Angelo Jiménez, aseguró que jugar por segundo año en México representa un reto y un compromiso. Hace un año –dijo- constató que hay un buen nivel de béisbol y que los peloteros tienen talento, reconoció que los extranjeros por mucha experiencia que traigan de Grandes Ligas, tienen que fajarse y hacer bien las cosas.

Lino RiveraPara el manager Lino Rivera, la incorporación de D’Angelo Jiménez al campamento melenudo, es una buena noticia, pues es un jugador experimentado y con fuerza ocasional que los debe de ayudar, además de cubrir cualquier posición en el campo corto.

Sobre el equipo, el manager puertorriqueño aseguró que los Leones lucen bien a cinco días del arranque de la campaña y que ello es el resultado de una buena pretemporada.

“Me gusta la forma como está trabajando el equipo y como va llegando a la temporada, sin excedernos en el trabajo vamos bien y solo faltan toques finales y hacer el ultimo recorte de jugadores para iniciar la temporada”.

PROMO TEMPORADA 2010 LMB POR CANAL 13:

Por último Lino Rivera reitero que abrirá con Javier Martínez en Cancún y con Oscar Rivera en Mérida. En cuanto a su orden de bateo dijo que sin ser del todo oficial, ira de primero a noveno con Luis Matos (J.C.), Oswaldo Morejón (2B.), D’Angelo Jiménez (3B.), Willy Romero(J.D.), Raúl Sánchez (B.D.), Fernando Valenzuela (1B.), Fernando Alejos (J.I.), Said Gutiérrez (C.) y Luis Borges (P.C.).

Los Leones de Yucatán jugarán este fin de semana sus últimos partidos de pretemporada y el lunes por la noche efectuarán su presentación oficial a los medios de comunicación.

PROMO VENTAS BÉISBOL LEONES 2010 – C13:

...Anestesia pura, tres buenos lanzamientos, se convierten en tres tristes strikes...Ponche sin tirarle!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports