lunes, 15 de marzo de 2010

Realizan su presentación oficial

Leones por C13 2010 LEONES TRAS LA CONQUISTA

DE UN NUEVO CAMPEONATO

Por: Mario Peniche Gorocica

Los Leones de Yucatán se reportaron listos para la temporada del Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol, este lunes por la noche al realizarse su presentación oficial a los medios de comunicación

El presidente y propietario del equipo Gustavo Ricalde Puerto, aseguró estar emocionado por el arranque de una temporada más y comentó que el compromiso tanto de los peloteros como de la directiva es hacer de la edición 2010 de los melenudos, un equipo protagonista que aspire con posibilidades reales al campeonato.

Leones 2010  02Gustavo Ricalde Puerto, quien tendrá por tercera temporada la responsabilidad de comandar a los “Reyes de la Selva”, aseguró que el equipo apuesta a la continuidad con Lino Rivera y la base de peloteros que jugaron la temporada pasada, pero además reforzados con gente de gran valía como el dominicano D’Angelo Jiménez.

En el evento se presentó la nueva piel de los Leones de Yucatán. La marca “Four Sports” fue la encargada de diseñar los uniformes para esta temporada y empleará la tecnología textil “Dry Run”, que permite la ventilación del cuerpo mientras se realiza ejercicio.

Para los partidos locales se emplearan los jerseys en color blanco y verde con la palabra Leones, y para los juegos de visita los de color naranja y gris con la leyenda Yucatán.

Mario Peniche en la presentación de Leones 2010

El encargado de dar la bienvenida a los jugadores y medios de comunicación fue el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, gerente de relaciones públicas y mercadotecnia de los Leones de Yucatán.

Posteriormente se presentó un video con el roster oficial de los 25 jugadores que integran el equipo, así como del cuerpo técnico de la organización. El dueto “Moré”, el baile de la “Porra Esmeralda” y las ocurrencias de la mascota oficial “Leoncio”, fueron los encargados de amenizar el evento.

El manager del equipo Lino Rivera, dirigió unas palabras a sus jugadores y los exhorto a dar su máximo esfuerzo en la temporada del Bicentenario, que esta a unas cuantas horas de iniciar

La directiva selvática, entregó cinco reconocimientos especiales a lo mejor de la temporada 2009. Fernando Alejos fue elegido “Jugador más valioso” por los medios de comunicación, en tanto César Caamal fue designado “Novato del año”.

Leones 2010  03Javier “Escopetita” Martínez, pitcher que iniciará el miércoles en Cancún, fue reconocido como el mejor lanzador por sus once victorias del año pasado.

Por su trayectoria dentro del béisbol y su aportación a los Leones de Yucatán, en la búsqueda de talentos y promesas, el club melenudo homenajeo al couch de bateo Roberto Pérez Aguilar.

En una encuesta realizada por la directiva en su página de internet, la afición designo al manager Lino Rivera, como el integrante más carismático de la organización melenuda en el 2009.

Finalmente los conductores del evento Russell Gutiérrez y Mario Peniche, recordaron a la afición, que las transmisiones de los Leones de Yucatán las podrán seguir en radio por Sipse deportes 98.5 FM y en Televisión por Canal 13 del Sistema Tele Yucatán.

VIDEO PRESENTACIÓN LEONES DE YUCATÁN LMB 2010 – C13:

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports