jueves, 25 de marzo de 2010

En opinión de Anselmo Alonso

Logo Televisa Deportes DIFÍCIL QUE TELEVISA DEPORTES

TRANSMITA BÉISBOL MEXICANO

Por: Mario Peniche Gorocica

Imagen001 Anselmo Alonso, comentarista de Televisa Deportes, aseguró este jueves en Mérida Yucatán en el marco de Espacio 2010, que el béisbol de la Liga Mexicana, es un deporte muy complicado por su duración y que por esta razón la empresa en la que trabaja, no lo contempla incluir en un futuro cercano dentro de su programación.

“Si no encuentras el camino por acá hay muchos otros caminos. No todo en esta época se llama Televisa, si bien es la televisión abierta que más impacto tiene, hay televisión de paga muy buena en cable como Fox Sports y Espn, y ellos transmiten a nivel nacional los partidos de béisbol”, comentó Anselmo Alonso.

Sin embargo el comentarista deportivo dejo entrever que si bien en Televisa Deportes no ve cercano el día de transmitir el béisbol mexicano, a través de la señal restringida de Televisa Deportes Network lo ve viable.

Imagen003“Imagínate comercializar un programa de cuatro horas, es bien complicado. Lamentablemente el béisbol es un deporte con mucha duración. Ojala y se diera pero no lo veo cercano en Televisa Deportes, pero en Televisa Deportes Network en cuanto se pueda, seguramente lo vamos a tener” aseguró.

Anselmo Alonso, quien junto con Arturo “El Rudo” Rivera encabezó esta tarde una dinámica de crónica de fútbol con jóvenes universitarios, señaló que eventos como “Espacio 2010” les permite a los “chavos” conocer un poco más de la empresa, de los medios de comunicación en general y comprender que el camino es largo y difícil, pero que no obstante de ello, esta abierto para todos.

Televisa Deportes

Sobre la selección de México y el mundial de Sudáfrica 2010, Anselmo Alonso, fue cauteloso al pronosticar un quinto partido, aseguro que el solo ir a una copa del mundo debe ser motivo de orgullo y que pensar en un quinto juego, realmente es difícil, primero por los rivales de la etapa inicial como Francia y segundo porque dijo, el fútbol es circunstancial, no obstante aseguro, que si el equipo nacional se llega a compenetrar bien, las cosas para “El Tri” se pueden dar.

Logo Espacio 2010 …El deporte está en juego, la información usted ya la tiene!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports