miércoles, 24 de marzo de 2010

En la fecha 13 del Bicentenario 2010

5G4Y8025 ANTE LEONES NEGROS

VENADOS PIERDE 1-0

Por: Miguel Palma Zapata

El bombardeo constante sobre la portería de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara no fructificó y lo que debió ser un triunfo contundente tuvo como desenlace un agónico revés de 1-0 para los Venados del Mérida Fútbol Club, equipo que prácticamente dijo a dios a sus aspiraciones de entrar a la liguilla.

El solitario gol del encuentro, que alargo a nueve partidos la racha de Venados sin poder ganar, tuvo un toque de mala suerte para los yucatecos, Antonio Landa se resbaló y permitió que Alejandro Berber se acomode y, desde los linderos del área, sacara un cañonazo colocado que dejó sin oportunidad al guardameta Saúl Sánchez.

5G4Y8127

El tanto cayó al minuto 89 y después los locales fueron presas de presión: Jesús Castillo detuvo ilegalmente a un rival en la mediacancha en un contragolpe y el silbante César Ramos le sacó la tarjeta roja directa.

En el partido Venados volvió a verse falto de puntería, pues sus disparos fueron desviados a la hora de la definición.

La última llegada de peligro de los ciervos se registró a los 84’, pero el portero Sergio García envió a tiro de esquina un bombazo de Carlos Regis.

El primer tiempo comenzó con fuerzas niveladas en la mediacancha, pero conforme pasaron los minutos los ciervos encerraron a los felinos y empezaron a llegar con peligro a la cabaña de Sergio García.

5G4Y8015La primera llegada de peligro del Mérida ocurrió al minuto 10, cuando el arquero desvió a tiro de esquina un cabezazo de Federico Mancinelli.

A los 23’ se presentó la mejor llegada de los astados en el primer lapso, cuando José Luis “Parejita” López avanzó por la banda derecho, cedió el balón a Rojas y éste filtró a Julio César Pardini, quien ingresó solitario al área con todo a su favor, pero voló su disparo.

A los 30’, Rodolfo Vilchis desbordó por la izquierda, retrasó el balón y Rojas llegó a tiempo, pero también envió el balón a las nubes.

En fin, partido de llegadas, llegadas y más llegadas del Mérida, pero el balón no quiso entrar a la portería de la Universidad de Guadalajara. Las posibilidades de calificar para Venados cada vez son más remotas, pues se estancaron con 12 puntos en la parte baja de la tabla de posiciones.

El próximo sábado viajaran a Veracruz a enfrentar a los Tiburones en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente. (www.meridafutbolclub.com)

VIDEO LEONES NEGROS 1-0 VENADOS MÉRIDA – SIPSE TV:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports