jueves, 4 de febrero de 2010

Que nunca llamo brutos a los mexicanos

Imagen0031 SE RETRACTA LIKAR RAMOS

Y ASEGURA QUE ÉL GANARA

Por: Mario Peniche Gorocica

El campeón colombiano de la AMB Likar Ramos aclaró este jueves que nunca ha catalogado como brutos y faltos de técnica a los boxeadores mexicanos y se dijo listo para la pelea de este sábado en la Inalámbrica ante el tapatío Jorge “Coloradito” Solís.

Señalo que hace diez días lo que dijo en una rueda de prensa en Colombia, fue que en la ultima pelea que sostuvo Jorge “Coloradito” Solís ante Cristóbal “Lacandón” Cruz, esta fue de golpes brutos y carente de técnica, pero que nunca uso esa palabra, para calificar en general al boxeo mexicano.

Imagen001 Sobre la preparación que ha realizado para esta su primera defensa, el peleador de Barranquilla Colombia señaló que ha sido intensa y aseguró que esta plenamente convencido de que ganara y de que Jorge Solís no le quitara este sábado el titulo mundial súper pluma.

Likar Ramos, obtuvo el titulo interino súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el 19 de noviembre de 2009, tras derrotar por decisión unánime en Medellín Colombia, a Ángel Granados. El record actual de Ramos es de 21 victorias y 2 derrotas, incluyendo 15 éxitos por la vía del nocaut.

Imagen004 Por su parte el retador Jorge “Coloradito” Solís, aseguró que no le interesan las disculpas del colombiano, quien solo busca quedar bien ya que se encuentra en Yucatán y enfatizo que le demostrara este sábado, como pelean los mexicanos sobre el ring.

Sobre la pelea reitero que se la dedica con mucho cariño a todo Yucatán y a su primer mentor, el yucateco Jesús “Cholain” Rivero, con el que hasta la fecha no ha podido comunicarse, pero que espera asista a la función. “El Coloradito” Solís, tiene record de 37 victorias, (27 nocauts), 2 empates y 2 derrotas.

Imagen002 En la velada de este fin de semana en el Complejo Deportivo de la inalámbrica, actuaran además los yucatecos Ramón “La Cobra” Maas, José “Barretas” Pinzón y Aarón “La Joya” Herrera.

VIDEO AMB LIKAR RAMOS Vs JORGE SOLÍS, 2010 - C13:

…Cuando suena la campana, esta pelea se convierte en deporte de hombres!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports