sábado, 30 de enero de 2010

En la fecha 4 del Bicentenario 2010

Diapositiva1 EL MERIDA FC HACE PEDIR

PIEDAD A REBOCEROS 4-0

Por: Mario Peniche Gorocica

Comandados por Ever Guzmán, los Venados del Mérida Fútbol Club, volvieron a la senda de la victoria este sábado en el “Carlos Iturralde”, al derrotar 4 goles a 0 a los Reboceros de la Piedad, en la fecha 4 del Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso.

Con un fútbol explosivo en los primeros 45 minutos que les redituó tres anotaciones, el equipo dirigido por David Patiño dejo atrás la derrota de la semana pasada en León y aprovecho la poca exigencia de un rival del que se esperaba más, para ganar el partido y escalar el quinto peldaño de la tabla, con seis unidades.

primer gol LOS GOLES

El invitado especial, llego por primera vez al estadio al minuto 7 de acciones. Jesús Castillo cobró una falta por izquierda, Julio Cesar Pardini recentró y ante un mal rechace defensivo, Ever Guzmán -sin acomodarse el balón- disparo a primer poste y venció al guardameta Juan Roldan.

El 2-0 se puso en los cartones al minuto 16. Tras recibir un pase de Oscar Rojas por derecha, José Luis “Parejita” López entro al área y mando un potente disparo que dejo sin oportunidad al portero visitante.

La tercera anotación del Mérida, se concreto al minuto 20 del primer tiempo. Carlos Regis cobró por derecha una falta, y en su servicio el argentino Federico Mancinelli se elevo para rematar de cabeza y vencer nuevamente al arquero Juan Roldan.

Cuando todo parecía miel sobre hojuelas para Venados, vino la expulsión al ´35 de José Luis López. “El Pareja” le metió una “planchita” al visitante Francisco Rueda y sin dudarlo el árbitro Jorge Rojas lo mando antes de tiempo a las regaderas, una decisión correcta, que la banca del Mérida no protesto.

Con el 3-0 concluyo el primer tiempo, Venados del Mérida borro de la cancha a Reboceros de la Piedad, que salvo un remate de Jorge Collazo, Saúl “El Oso” Sánchez no tuvo otra exigencia en su función de resguardar la portería astada.

ticoPara la parte complementaria la historia poco cambio y aunque Reboceros quiso e intento, al final siguió sin marcar un gol.

Venados por su parte estampo el definitivo 4-0 al ´57 de tiempo corrido. El campeón mundial sub-17 por México, Ever Guzmán marco su segundo gol de la noche y tercero de la temporada. Carlos Regis se libró de dos rivales en la media cancha y sirvió un pase al espacio, Guzmán le ganó la espalda a sus marcadores, bajó el esférico con el pecho, enfiló al área y superó con un disparo potente al arquero de los Reboceros.

El próximo viernes, Venados enfrentara como visitante a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la fecha 5 del torneo y regresara al “Carlos Iturralde” el sábado 13 de febrero para recibir a los Albinegros de Orizaba.

Vestidores VESTIDORES

Para Félix Barbosa técnico de los Reboceros de la Piedad, Venados supo aprovechar sus oportunidades y los desequilibro en el primer tiempo. Aseguro que le urge hacer variantes con su equipo, pues como locales han ganado sus dos partidos pero como visitantes acumulan ya, dos derrotas seguidas.

Por su parte Ever Guzmán, jugador de Venados quien con sus dos goles comando la victoria del equipo de casa, dijo sentirse contento por su actuación y aseguro que ha diferencia del torneo anterior, en este si le están saliendo las cosas. Sobre su primer gol, revelo que le pego mal al balón, pero que afortunadamente se convirtió en anotación.

VIDEO MÉRIDA F.C. 4-0 LA PIEDAD - SIPSE TV:

…El deporte está en juego, la información usted ya la tiene!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports