jueves, 11 de febrero de 2010

Enfrentará a “Guty” Espadas Jr.

Elio Rojas 01 LLEGA ELIO ROJAS A MÉRIDA

Y ASEGURA QUE GANARA

Por: Mario Peniche Gorocica

Este jueves por la tarde llego a Mérida procedente de Cancún, el campeón peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el dominicano Elio Rojas, quien el próximo sábado 20 de febrero, enfrentara en el Poliforum Zamna al yucateco Gustavo “Guty” Espadas.

EL CAMPEÓN ELIO ROJAS LLEGA A YUCATÁN - C13

A su llegada el campeón dominicano aseguro que el trabajo duro de entrenamiento, ya esta hecho y que lo único que le falta es aclimatarse al calor de Yucatán, pues el viene de entrenar en Cleveland, Ohio, donde el frió predomina.

Interrogado sobre la versión de que en un principio no quería venir a pelear a Yucatán por temer a un fallo localista, el campeón dominicano aclaro, que lo que realmente quería, era sostener su primera defensa en su país o en Nueva York donde actualmente radica, ya que en julio pasado conquisto la corona en Japón, sin embargo enfatizo, todo quedo arreglado y esta contento de estar ya en nuestro estado.

Foto de Elio Rojas Elio Rojas, quien dijo respetar a su rival “Guty” Espadas, realizará en los próximos ocho días al mando de su equipo que encabeza el manejador Tony Tineo, solo practica de mantenimiento, para estar en su peso y no tener problemas el día de la pelea, donde aseguro, esta convencido que obtendrá una victoria más para la lista de su carrera.

Elio Rojas al llegar a MéridaTINEO CONFIA EN LOS JUECES

Antonio Tineo, manager del campeón dominicano Elio Rojas, externo su confianza en los jueces del Consejo Mundial de Boxeo, para la pelea del próximo sábado 20 de febrero, cuando su pupilo enfrente al yucateco “Guty” Espadas, en su primera defensa del titulo mundial de peso pluma.

“Tony” Tineo, quien llego a Mérida el jueves por la tarde junto con el campeón Elio Rojas, señalo que su muchacho viene bien preparado y que en los próximos días, solo entrenara ligeramente para dar el peso oficial pues hoy en la báscula registra los 58 kilos.

Por ultimo invito a asistir al publico yucateco a ”La batalla de Kukulcán en Mérida”, ya que aseguro será un buen combate, pues ambos púgiles lucen bien preparados y desarrollaran una tremenda pelea.J.C. Gutierrez, Elio Rojas y Mario Peniche …MAPE Sports, pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports