sábado, 13 de febrero de 2010

En la temporada 2010 de béisbol

Logo LMB LA LIGA MEXICANA SE SUMA A

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Boletín LMB

La Liga Mexicana de Béisbol informo este sábado, que se sumará a los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución en México con varias acciones para conmemorar fechas tan importantes en la historia nacional.

Las primeras acciones que se emprenderán son las siguientes:

LMB Temporada Bicentenario 2010 02Se nombrará a la temporada 2010 de la LMB como temporada Bicentenario. A nivel visual, únicamente en esta campaña especial, se sustituirá en el cintillo del logo oficial de la LMB la leyenda Liga Mexicana de Béisbol por la palabra BICENTENARIO. En la imagen que se adjunta al presente boletín se podrá apreciar la modificación.

El slogan oficial de la temporada Bicentenario será: “Honrar el pasado, construir el futuro”.

La Zona Norte se llamará Zona Francisco I. Madero y la Zona Sur se denominará como Zona Miguel Hidalgo. Ello en alusión a que estos próceres de la patria iniciaron las gestas conmemorativas. Cada Zona tendrá un logotipo especial basado en las siluetas de ambos personajes centrales en la historia de nuestro país.

La Serie Final adoptará por este 2010 el nombre de Serie del Bicentenario.

LMB Zona Madero y Zona HidalgoEl Juego de Estrellas 2010 a celebrarse el 24 y 25 de mayo en Chihuahua se llamará Juego de Estrellas Bicentenario, según lo acordado con el Ing. Mario Rodríguez Saldaña, presidente de los Dorados de Chihuahua, sede del clásico estelar.

La Primera Vuelta del calendario de juegos de la temporada regular llevará el nombre de Vuelta de la Independencia y la Segunda Vuelta será la Vuelta de la Revolución.

A lo largo de la temporada Bicentenario “Honrar el pasado, construir el futuro” se llevará a cabo una campaña de comunicación, concursos y promociones dirigidas a los aficionados que se darán a conocer en el curso del calendario.

Concurso “Peloteritos del Bicentenario”

Asimismo, el circuito de béisbol azteca, lanzo la convocatoria hacia los padres de familia para que sus hijos o hijas participen en el concurso “Peloteritos del Bicentenario” buscando sean la imagen de su equipo preferido en la campaña de comunicación de la temporada Bicentenario.

Los peloteritos ganadores obtendrán un pase especial para ingresar a todos los estadios del circuito en el 2010; además cada uno lanzará la primera bola en la plaza donde resida el menor en el Día del Niño o la fecha asignada según el calendario de juegos.

Diapositiva1 ...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports