sábado, 13 de febrero de 2010

Ante Orizaba en la fecha 6

kikeEL MÉRIDA F.C. EMPATA

EN EL ÚLTIMO MINUTO

Por: Mario Peniche Gorocica

Con gol de ultimo segundo del “Texano” Sonny Guadarrama, Venados del Mérida F.C., empato a un gol ante Albinegros de Orizaba, al jugarse este sábado por la noche, la fecha 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en el estadio “Carlos Iturralde”.

Tras un primer tiempo de escasas emociones y un segundo que inicio explosivo con la incorporación de Sonny Guadarrama por Ever Guzmán, parecía que el resultado al final de cuentas seria igual de frió que la noche, pero dos minutos antes de la conclusión del partido, llego al estadio el invitado especial, primero en fundado con los colores albinegros y un minuto más tarde con la playera celeste.

mini-Agonico-empate-1-1

Los Venados del Mérida jugaron con diez hombres desde el minuto 39 del primer tiempo, otra vez por la expulsión de José Luis “Parejita” López, quien por segundo partido consecutivo en el Olímpico, fue mandado antes de tiempo a las regaderas, esta vez por dar un manotazo a Eduardo Do Santos después de cometerse una falta.

Otro problema al que tuvo que enfrentar el equipo astado, fue la lesión que sufrió depuse de buscar un balón por aire Ever Guzmán. El campeón mundial sub17, derrocho profesionalismo pues pese a lesionarse el cuello y pedir el cambio el doctor del equipo, Ever regreso al campo para completar el primer tiempo.

LOS GOLES

El primer gol del partido cayó al minuto 88 de acciones, cuando parecía que el partido estaba listo y el empate a roscas estaba cocinado. Emmanuel Gil escapo por la banda derecha sirvió centro al corazón del área ante la llegada de Kevin Fabela quien remato de cabeza para vencer al portero Miguel Ángel Fraga y colocar el 1-0 en el marcador.

El gol hizo más gélido el ambiente en la tribuna, pero Venados no se dio por vencido y en menos de un minuto y antes de que Cesar Moreno silbara el final del encuentro consiguió empatar a un gol el partido. 5G4Y2350

El “Tico” Oscar Rojas, cobro por derecha un servicio de manos que mando a Sonny Guadarrama, quien con un remate de media vuelta clavo el balón en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Joel Barba, para colocar el definitivo 1-1 en los cartones.

Con el empate, Venados vio rota su racha de dos victorias seguidas en casa en este campeonato y ligo su segundo empate en el torneo para llegar a 8 puntos, en tanto que Albinegros arribo a las 6 unidades. El próximo sábado, el Mérida F.C., recibirá en el “Carlos Iturralde” a los Xolos de Tijuana.

VESTIDORES

David Patiño Al termino del partido, el técnico de Venados David Patiño, reconoció que el rival les complico el primer tiempo y dijo que producto de la actuación del arbitro se torno de muchos roces el encuentro.

Sobre el juego, aseguro que Venados siempre propuso y a su juicio jugo mejor que Albinegros, por lo que enfatizó el resultado no refleja lo hecho en el campo y que aun si hubiesen perdido, estaría satisfecho por el desempeño de sus muchachos.

Por su parte Cristóbal Ortega, técnico de Orizaba, señalo que los partidos son de 90 minutos y su equipo se confió antes de tiempo. Revelo que hablará con su gente para tener mayor concentración hasta que el partido concluya y no dejar ir como hoy la victoria en el último minuto.

VIDEO MÉRIDA F.C. 1-1 ALBINEGROS - SIPSE TV:

...Cierren las puertas señores, que el invitado especial ha entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports