lunes, 15 de febrero de 2010

En la “Batalla de Kukulcán" en Mérida

Logo del CMB “GUTY” ESPADAS RESPONDERÁ

A ELIO ROJAS SOLO EN EL RING

Por: Mario Peniche Gorocica

El yucateco Gustavo “Guty” Espadas, se reportó listo este lunes por la tarde, para la pelea de este sábado 20 de febrero en el Polifórum Zamna, donde enfrentará al campeón dominicano Elio Rojas, por el titulo de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

En su segundo día de entrenamiento en un gimnasio del norte de esta ciudad de Mérida, el ex campeón mundial dijo que respeta a su rival, pero que él no contesta y solo habla sobre el ring, en relación a que Elio Rojas comento a su llegada a Mérida, que le tenia una mala noticia y que era que venia a ganarle en su casa.

Guty entrenamiento 03

Gustavo “Guty” Espadas Jr. comento estar entusiasmado por la pelea y señalo que han sido más de 8 años de trabajo intenso buscando esta nueva oportunidad, misma que ahora no la dejara ir. Sobre su compromiso, aseguro que el sábado verán a un humilde mexicano con ganas de ser campeón y agradar a su afición.

Cuestionando sobre la diferencia entre el “Guty” Espadas que gano hace 10 años (14 de abril de 2000), el cinturón del CMB ante el filipino Luisito Espinosa en el Polifórum Zamna y el que enfrentara este sábado (20 de febrero de 2010), al dominicano Elio Rojas en el mismo escenario, el yucateco respondió que definitivamente mayor madures y mejor preparación, gracias al apoyo de su nuevo equipo y al respaldo de la empresa que dirige José Gómez.

Cartel Guty Espdas Jr campeón abril de 2000

POSTER OFICIAL THE KUKULCAN BATTLE AT YUCATAN 01

A buen ritmo los preparativos

Sobre los preparativos de la función, el empresario quintanarroense José “Pepe” Gómez, informó que todo marcha de acuerdo a lo planeado y que espera una buena pelea entre el dominicano Elio Rojas y el yucateco Gustavo “Guty” Espadas, por la excelente preparación que ambos púgiles han sostenido.

Guty entrenamiento 02En cuanto a la venta de boletos, “Pepe” Gómez, señalo que va bien y recordó que aun quedan boletos para todas las localidades, cuyos precios reitero, están al alcance de todos.

En la misma velada del Polifórum Zamna, el también yucateco Wílberth “El Huracán” Uicab, expondrá el titulo mosca de la Federación Norteamericana de Boxeo, ante el norteamericano Anthony “El bebé asesino” Villareal.

VIDEO ENTREVISTA "GUTY" ESPADAS Jr. 2010 - C13:

…MAPE Sports, pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports