miércoles, 17 de febrero de 2010

Béisbol Liga Mexicana

Logo pelota leon 2006 SIN LINO RIVERA, 41 PELOTEROS

REPORTAN AL CAMPO DE LEONES

Por: Mario Peniche Gorocica

Cuarenta y un peloteros se reportaron a la apertura del campamento de entrenamiento de los Leones de Yucatán, que el próximo 17 de marzo romperán hostilidades a la temporada del bicentenario de la Liga Mexicana, cuando visiten a los Tigres en Cancún Quintana Roo.

De los 41 peloteros que reportaron, destacan los jugadores de cuadro Fernando Valenzuela, Oswaldo Morejón, Luis Borges, Alan Arredondo y Said Gutiérrez, así como los pitchers abridores Oscar Rivera, Javier Martínez, Salvador Arellano y Tomas Solís. Todos ellos bajo el mando de Roberto Pérez Couch de bateo y del tapón de lujo y Couch de pitcheo José Vargas.

Imagen003

El presidente ejecutivo del club Wílberth Valle, informo que el manager Lino Rivera, reportará al club de un momento a otro, después de solucionar un problema con su pasaporte, derivado de un probable extravío, aunque aclaro que en caso de tener que tramitarlo nuevamente viajara primero a la ciudad de Miami antes de venir a Mérida.

Imagen006

Sobre el caso de Luis Arredondo, Wílberth Valle informo que ve difícil que la Liga Mexicana le permita enrolarse en esta temporada al club, pues el tema será sometido a votación con los presidentes de equipos el próximo 16 de marzo y la aprobación tendría que ser por unanimidad.

Jose VargasAl preguntársele si la cuarta plaza de importados se empleara para cubrir la posición de jardinero del “Rayo” Arredondo, el presidente ejecutivo del club melenudo informó que no necesariamente, y que la ultima palabra la tendrá el manager Lino Rivera sobre si se escogerá a un pitcher o a un jugador de campo importado.

Los Leones de Yucatán entrenaran todos los días a partir de las 10 de la mañana en el parque Kukulcán, hasta el sábado 27 de febrero, ya que después, iniciaran a jugar sus partidos de pretemporada en diferentes escenarios. El 9 de marzo en el parque "Kukulcán" será la "Feria del aficionado" con un juego de pretemporada ante los Rojos del Águila de Veracruz.

VIDEO PRETEMPORADA LEONES 2010 - C13:

…El deporte esta en juego, la información usted ya la tiene!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports