viernes, 26 de febrero de 2010

Aun no llega Lino Rivera

Logo LMB 2009 SE REPORTA LUIS MATOS AL

CAMPAMENTO MELENUDO

Por: Mario Peniche Gorocica

Imagen007 El puertorriqueño Luis David Matos, se reportó este viernes al campamento melenudo, en el décimo día de entrenamiento de los Leones de Yucatán en el parque Kukulcán.

Los Leones al mando del couch Roberto Pérez en ausencia del manager Lino Rivera quien aun se encuentra en Miami Florida, se declararon listos para su primer partido de pretemporada este sábado en Valladolid ante los Piratas de Campeche.

Interrogado sobre la disminución de salarios que este año adoptó la Liga Mexicana, el jardinero central Luis David Matos, señaló que ello es normal y que lo mismo ocurre en Europa como en Estados Unidos y es producto de la crisis mundial, pero añadió que confía en que este año, sea un tema cerrado con el apoyo de los patrocinadores y la afición.

Imagen006Luis David Matos, es junto con el couch de pitcheo y relevista José Vargas, el segundo extranjero en reportar con Yucatán y espera que en esta su tercera temporada, pueda llegar a la serie final y obtener con Leones su primer campeonato en México.

Ante la ausencia de Luis “El Rayo” Arredondo, Luis David Matos podría ocupar la posición de primer bat, situación que dijo no le preocupa, pero que aun confía en que “El Rayo” pueda jugar con Leones esta campaña, en caso contrario señaló, el manager Lino Rivera tendrá la última palabra.

Imagen000

La oficina de los Leones de Yucatán informó a través de su Gerente de Relaciones Publicas Mario Ceballos, que el manager puertorriqueño Lino Rivera deberá llegar mañana sábado para estar presente en el primer partido de pretemporada.

Los “Reyes de la Selva” enviaran a Tomas Solís a enfrentar a Francisco Campos en el primer partido de preparación en Valladolid y el domingo en Peto, Manuel Flores subirá a la lomita, para medirse ante Alejandro Armenta de los Piratas de Campeche. El martes 9 de marzo Leones de Yucatán jugará sul único partido de pretemporada en el Kukulcán, durante el "Festival del Aficionado", ante los Rojos del Águila de Veracruz.

Banner Béisbol Canal 13 2010

  ...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports