miércoles, 13 de enero de 2010

El 6 de febrero en Mérida

rdx-boxing-gloves-max JORGE SOLÍS POR TITULO

SUPERPLUMA DE LA AMB

Por: Mario Peniche Gorocica

El próximo 6 de febrero el mexicano Jorge “Coloradito” Solís, buscará el titulo interino superpluma de la AMB ante el campeón colombiano Likar Ramos, en pelea que organizara Zanfer, Top Rank y MaxBoxing, en el complejo deportivo “La Inalámbrica” de esta ciudad.

El director de encuentros, Alejandro Brito, aseguro que la contienda del 6 de febrero, será la primera de al menos cuatro de titulo mundial, que durante el primer semestre del 2010, la empresa Zanfer montara en esta ciudad.

El Loquito, El Barretas, Aron y La Cobra

Por su parte Mario Abraham, director de MaxBoxing externo su confianza, de que en alguna de las cuatro peleas “grandes” que organizarán con Zanfer y Top Rank, Ramón “La Cobra” Maas, dispute un campeonato de titulo mundial.

Paralelamente a la contienda de Jorge Solís contra Likar Ramos, actuaran en la velada los yucatecos José “Barretas” Pinzón que enfrentara a Josué Mendoza, Ramón “La Cobra” Maas que se medirá a German Meraz, Juan “Loquito” Kantún frente a Job Solano y Aarón Herrera ante Manuel “Mamba” García.

CON TODO EN SU SEGUNDA OPORTUNIDAD

El mexicano Jorge “Coloradito” Solís, aseguro que buscara con todo el titulo interino superpluma de la Asociación Con Jorge -Coloradito- SólisMundial de Boxeo cuando enfrente el próximo 6 de febrero en el complejo deportivo “La Inalámbrica” al campeón, el colombiano Likar Ramos.

Jorge Solís, encabezará la segunda contienda de titulo, que en los últimos cuatro meses las empresas Zanfer, Top Rank y Max Boxing, han organizado en Yucatán, tras un ayuno de casi nueve años.

Para el “Coloradito” Solís, esta será su segunda oportunidad de coronarse campeón, después de que el 11 de julio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el “Tapatío” cayo en atropellada pelea y por una discutida decisión, ante Cristóbal “Lacandon” Cruz, quien retuvo el titulo mundial pluma del FIB.

Jorge Solís, cuyo manager en sus inicios fue Jesús “Cholain” Rivero, aseguro sentirse contento de que esta pelea sea en Mérida, pues dijo sentirse casi yucateco, por el tiempo en que entreno en esta ciudad y por la experiencia que aquí adquirió.

VIDEOGRAFÍA JORGE “COLORADITO” SOLIS – TV AZTECA:

…MAPE Sports, pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports