domingo, 20 de diciembre de 2009

El 20 de febrero en el Polifórum

polifórum..“GUTY” ESPADAS Jr.

ANTE ELIO ROJAS

Boletín oficial

El yucateco Gustavo “Guty” Espadas Júnior tendrá la oportunidad de reconquistar el campeonato mundial de peso Pluma por el CMB cuando enfrente el próximo sábado 20 de febrero en el Polifórum Zamna de Mérida, al dominicano Elio Rojas, monarca universal de la división de las 126 libras, en la función denominada “The Kukulcán Battle at Yucatán, México”.

Diapositiva1 El anuncio oficial se realizo este domingo, tras la reunión que sostuvo este viernes, José Sulaimán Chagnón, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del organismo, con los promotores Pepe Gómez y Don King.

Se trata de una función en alusión al Bicentenario de la Independencia Mexicana y Centenario de la Revolución de México que se realizará en base a un esfuerzo de Pepe Gómez y Don King para dar a Yucatán una promoción sin precedentes en la historia del boxeo yucateco, que además, requerirá de una gigantesca inversión en la que participarán importantes firmas empresariales.

Don King ..v Felicitación al esfuerzo

Precisamente, durante la firma de contrato, Sulaimán Chagnón se comunicó vía telefónica con la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega, para felicitarla por su visión en pro de la entidad, junto con su equipo de trabajo resaltando los beneficios turísticos y económicos que representa la función para Yucatán.

“The Kukulcán Battle at Yucatán, México” (“La batalla de Kukulcán en Yucatán, México”) será vista a través de las señales de Televisa, HBO, Suljos Tv (Internet) y la cadena de Don King Productions (Internet) por una teleaudiencia de más 200 millones de personas en más de 150 países.

VIDEO "GUTY" ESPADAS CAMPEÓN PLUMA CMB 2000 - SPSE TV:

Además de “Guty” Espadas Jr. y Elio Rojas, están confirmados Wilberth “Huracán” Uicab, campeón Mosca nacional y de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), así como José Emilio Perea, monarca Ligero de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional (Fecarbox).

Guti Espadas Jr. 01 (1) …Cuando suena la campana, esta pelea se convierte en deporte de hombres!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports