domingo, 22 de noviembre de 2009

El mexicano noqueó en 65 segundos

SEGURA FULMINÓ A JARO

Y RETUVO CETRO AMB

Por: Juan Carlos Gutiérrez / Notimex

El mexicano Giovanni Segura defendió con éxito el campeonato mundial minimosca de la AMB, al noquear en sólo un round al filipino Sonny Boy Jaro, en el pleito estelar de la función presentada por las empresas Zanfer y Max Boxing.

Foto Milenio 04

Jaro no tuvo tiempo de nada

Segura no le dio tiempo al filipino de acomodarse y con bombazos, primero a la cabeza y luego al cuerpo, se enfiló a una fácil victoria al minuto con cinco segundos del primer round.

Jaro pretendió sorprender al inicio del pleito, al mexicano originario de la sureña provincia de Guerrero, pero fue frenado inmediatamente con golpes a la cabeza, que inmediatamente le causaron una inflamación en el ojo derecho.

VIDEO GIOVANNI SEGURA NOQUEA A SONNY BOY JARO - CANAL 13:

Enseguida, con una ráfaga de golpes al cuerpo, Segura sometió al asiático, quien terminó desplomándose de rodillas en una esquina, para recibir el conteo total del réferi yucateco Mario Alfredo Ríos Urcelay.

Segura festejó ruidosamente su éxito, que fue aclamado por poco más de dos mil personas en este paraje adyacente a la ciudad de Mérida en el sureste mexicano.

Foto Milenio 03
En otros resultados, en peso súpergallo, el local Ramón Maas noqueó, también en el primero, a los 2:47 minutos al poblano Flavio Hernández.

Asimismo, peso mosca Gilberto Keb noqueó, a los 49 segundos del segundo round al veracruzano Javier Romano, mientras que, en este mismo peso, Juan Kantún noqueó, a los 2:54 de la segunda tanda, al sinaloense Charly Valenzuela.

Por último, en peso superligero, el yucateco Aarón Herrera noqueó, a los 2:40 del primero, al veracruzano José "Lobo" Ramírez.

VIDEO GIOVANNI SEGURA VS SMELLY BOY JARO – TV AZTECA:

…Cuando suena la campana, esta pelea se convierte en deporte de hombres!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports