domingo, 1 de noviembre de 2009

En la fecha 14 del Apertura 2009

match

EL MÉRIDA F.C. SIGUE

SIN PODER GANAR 0-0


Por: Mario Peniche Gorocica

Los Venados del Mérida F.C., llegaron a cuatro fechas sin ganar el sábado por la noche, al empatar a cero goles en el estadio “Carlos Iturralde”, ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en la fecha 14 del torneo de apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

En un partido intenso y peleado de principio a fin, el Mérida Fútbol Club, ligó su tercer empate y se salió de zona de clasificación al descender al octavo sitio con 18 unidades, en tanto que el equipo jarocho sumó 25 puntos y arribo al segundo lugar.

A pesar de la lucha constante durante los 90 minutos de juego, solo hubo tres disparos legítimos a gol, dos fueron del Mérida y uno del Veracruz.

LLEGADAS PELIGROSAS

La primera jugada “franca” de gol se desarrollo en los últimos segundos del primer tiempo. El venado Raúl Díaz desde fuera del área, clavo por derecha un disparo que hizo pasar apuros a al portero Jorge Bernal, quien apuradamente desvió a su costado izquierdo, para evitar que su cabaña fuese horadada.

Ya para el periodo complementario el partido se torno más “caliente”. En la mejor oportunidad para que llegara el invitado especial al estadio, al minuto 69 de tiempo corrido, el capitán venado Francisco Mancinelli sacó de línea de gol un disparo de Francisco Bravo, quien remató un rechase de Miguel Ángel Fraga a disparo de Aarón Padilla.

A siete minutos del final, el astado Julio Cesar Pardini volvió a meter en apuros al portero escualo, Pardini remató un centro de Enrique Badillo y Jorge Bernal nuevamente se lucio deteniendo con clase el balón manteniendo el cero por cero en los cartones.

Hubo dos aproximaciones más del Mérida en el segundo tiempo, una de Roberto Vargas al 57 y otra del propio Julio Cesar Pardini al 63, en ambos casos la pelota pasó ligeramente desviada de la portería del Veracruz.

VESTIDORES

Joaquin del Olmo 01 Como es costumbre, el primero en hablar fue el técnico visitante, Joaquín del Olmo quien se dijo tranquilo por el resultado y contento por seguir al frente los Tiburones.

Sobre el partido dijo, su equipo mostró paciencia y orden en el campo pero carecieron de definición, pues no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron.

David Patiño 02 Por su parte David Patiño, técnico del Mérida nuevamente lucio preocupado por el resultado y externo tristeza por no haber podido sacar los tres puntos.

“Me entristece no poder reflejar en el marcador el dominio que tuvimos, faltó marcar el gol, no supimos concretar”, concluyó.

VIDEO MÉRIDA F.C. 0-0 VERACRUZ ASCENSO 2009 - TÓPICOS TV:

...Cierren las puertas señores, que el invitado especial ha entrado al estadio!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports