lunes, 26 de octubre de 2009

En la fecha 13 del Apertura 2009


ANTE LEONES NEGROS
VENADOS EMPATA 2-2

Por: Miguel Palma Zapata

Los Venados del Mérida Fútbol Club perdonaron el viernes por la noche a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y tuvieron que conformarse con salir con un empate a dos goles, en su visita al dos veces mundialista Estadio Jalisco, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Con el resultado los Venados llego a 17 puntos y descendió a la septima posición. La U. de G. suma ahora 11 unidades.

VIDEO VENADOS EMPATA CON LEONES NEGROS – SIPSE TV:


Ante unos 35,000 aficionados, la mayor cantidad de público ante la que ha jugado un equipo profesional yucateco en toda la historia, los campeones ofrecieron un partido espectacular, de llegadas constantes a la portería enemiga.

El costarricense Óscar Rojas fue el elemento más peligroso de los astados, con los que el centroamericano ofreció su mejor actuación de la temporada. Para mala fortuna del tico, su buena actuación no pudo ser rubricada con la victoria.

Incluso, Rojas puso la emoción final al compromiso al estrellar el balón en un poste cuando se jugaba tiempo de reposición en la segunda mitad.

Luego de una buena primera mitad de ambos equipos, Ever Guzmán abrió el marcador al minuto 54, cuando cabeceó con puntería un servicio del volante José Antonio Rosas, quien está recién desempacado del Morelia.

Los yucatecos no terminaban de festejar la anotación cuando José Patlán niveló los cartones.

Los Venados no decayeron y al minuto 59 recuperaron la ventaja en el marcador a través de Rojas, cuyo cabezazo dejó sin poder hacer nada al portero Sergio García.

Con los Venados con el partido aparentemente controlado, los Leones Negros, que usaron el colorido uniforme que los distinguió durante sus exitosos años en la Primera División, pusieron cifras definitivas con un cabezazo de José Islas, a servicio del ex chiva Max Pérez.

Los ciervos lucharon con todo en busca del tercer gol y en su mejor opción Oscar Rojas estrelló el balón en el poste, a solo segundos de concluir el partido.

...El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!.

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports