sábado, 28 de noviembre de 2009

Copa Yucatán 2009

Poster Copa de tenis Yucatán 2009 DOBLE TRIUNFO DE EU

EN LA COPA DE TENIS

Por: Juan Carlos Gutiérrez / Notimex

Los estadounidenses Mitchel Franck y Laureen Davis, se coronaron campeones de la Copa Mundial Yucatán de Tenis Juvenil, al ganar respectivamente las finales varonil y femenil de este certamen, que así vio concluida aquí su edición XXIII.

Campeones 2009 Lauren Davis (USA) y Mitchell Frank (USA) En la final femenil, Davis se alzó con el triunfo al imponerse a la canadiense Gabrielle Dabrowski 6/7 (1), 7/5 y 6/1, para sorprender a los asistentes en el Club Campestre que esperaban, por lo antecedentes de ambas, un triunfo de la norteamericana.

Una lesión de la canadiense en el set complementario, contribuyó al resultado en el que la Davis ganó, pese a esta circunstancia, con todas las de la ley para llevarse la corona a Estados Unidos.

En el resultado principal, Mitchel Franck, a su vez, derrotó sin mayores problemas en dos sets al Darian King, de Barbados, para obtener el título varonil del certamen, que anualmente reúne desde 1987 a los mejores juveniles del planeta.

VIDEO FINAL SINGLES VARONIL 2009 – C13:

Los organizadores del torneo, Jorge Robleda Moguel y Jorge Haro Giffening, fueron los encargados de premiar a los triunfadores de este torneo, por el que han pasado algunos de los que años después de convierten en los mejores profesionales del mundo.

Entre ellos figuran el chileno Marcelo "Chino" Ríos, el brasileño Gustavo Kuerten, el estadunidense Andy Roddick y el argentino Juan Martín del Potro.

Tenis MAPE 2009 ...Precisión y elegancia, reunidos en un mismo deporte!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports