sábado, 28 de noviembre de 2009

Para la temporada 2010 LMB

Logo pelota leon 2006 LINO RIVERA FIRMA CON

LOS LEONES DE YUCATÁN

Por: Mario Peniche Gorocica

Los Leones de Yucatán firmaron este sábado por la tarde, al manager puertorriqueño Lino Rivera, quien por sexta temporada consecutiva dirigirá a los melenudos en la Liga Mexicana de Béisbol

Firma de Lino Rivera 2009 02

Al mismo tiempo de anunciarse la contratación de Lino Rivera, quien llegó a los Leones en la recta final de la temporada 2005, el Vicepresidente de la organización selvática Wilbert Valle Acevedo, informó que para el 2010, la directiva realizará agresivas promociones para que la afición vuelva a llenar el parque Kukulcán.

En enero se pondrán a la venta los abonos con un precio preferencial, durante la temporada se presentarán días de promociones especificas y ante autoridades de gobierno y educativas, se firmarán convenios para incentivar a trabajadores, estudiantes y aficionados de los diferentes municipios de Yucatán, a ir al estadio a apoyar a los Leones.

Lino Rivera, se mostró contento por su regreso a los Leones de Yucatán y en entrevista con MAPE Sports, pidió disculpas si en algún momento incomodo a algún aficionado, por las especulaciones que circularon en la prensa hace algunos días, derivado de su amistad con Roberto Manzur, Presidente de los Diablos Rojos del México.

A Yucatán –dijo Rivera- regreso por su afición, directiva y por el buen equipo humano que se ha conformado. En el 2010, vamos ha terminar lo que en este año dejamos incompleto.

Firma de Lino Rivera 2009 01

Al evento, efectuado en la quinta “Los Girasoles” ubicada en el kilómetro 3 de la carretera Mérida-Tixkokob, asistieron además de Wilbert Valle y Lino Rivera, Mario Ceballos Bojórquez, Gerente de Mercadotecnia y José Rivero Ancona, Gerente General de la organización, además del primera base Fernando Valenzuela Burgos.

Como invitados especiales, estuvieron presentes el director del ISSTEY Nerio Torres Arcila y los representantes de las firmas más importantes que patrocinan al equipo, entre las cuales se encontraba el Ing. Gabriel Ayuso de la marca “Foursport”, que para el 2010, uniformara a los Leones de Yucatán. Esta firma es la misma que viste a los Venados del Mérida F.C. en la Liga de Ascenso de fútbol.

En el marco de la firma de su contrato, Lino Rivera anunció que para esta navidad recaudara regalos para entregar a los niños pobres de Yucatán, para lo cual pondrá en marcha una campaña de recolección de juguetes que el mismo supervisará.

La pretemporada de los Leones de Yucatán, arrancará en la tercera semana del mes de febrero próximo, un mes antes del inicio de la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.

CARLOS PERALTA SIGUE AL FRENTE DE TIGRES EN CANCÚN

INDIANAPOLIS, Indiana, 8 de diciembre.- El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, C.P. Plinio Escalante Bolio, anunció tras finalizar la Asamblea de la LMB que el Ing. Carlos Peralta Quintero seguirá al frente de la franquicia de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2010.

Respecto a la situación de los Tecolotes de Nuevo Laredo mencionó que tienen opción de una semana para regularizar a su directiva. De no tener en orden este asunto para el día 15 de diciembre de este año será una causa de exclusión del circuito.

También se informó que se mantiene el mismo formato de competencia de la temporada anterior de 107 juegos con la calificación de 4 equipos a la postemporada por el título absoluto. Se decidió continuar sin juegos interzonas. (www.lmb.com.mx)


...Anestesia pura, tres buenos lanzamientos, se convierten en tres tristes strikes...Ponche sin tirarle!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports