jueves, 8 de octubre de 2009

Por Comunique Channel


REGRESA EL PROGRAMA

"A TODO DEPORTE"


Por: MAPE Sports


A partir de este viernes 9 de octubre, Tópicos producciones y MAPE Sports, inician la transmisión del programa “A todo deporte” por Comunique Channel, canal 7 de Cablemás.


En su tercera temporada, “A todo deporte” se transmitirá todos los viernes a las 22:30 horas y se repetirá los sábados a las ocho de la noche. Tendrá una duración de treinta minutos y lo conducirán Mario Peniche Gorocica y Eddie Baeza Aranda.

PRIMER PROGRAMA "A TODO DEPORTE" 2009 - TÓPICOS TV:

El proyecto “A todo deporte” la otra cara de la televisión deportiva en Yucatán, inició en 1999 bajo la conducción de Mario Peniche, Gerardo Cardeña, Norma Hermosillo y las caricaturas de Gustavo Velázquez, a través de la señal de TV Azteca Yucatán.

En el año 2000 continuó con Mario Peniche, Dante Omaña, Evelyn Armendáriz y los cartones de Sergio Neri, por canal 13 del Sistema Tele Yucatán.

Hoy, tras ocho años de ausencia, regresa a las pantallas por la frecuencia de Comunique Channel, canal 7 de Cablemás.

“A todo deporte”, desde la primera temporada, ha sido una realización de Tópicos producciones, empresa de comunicación dirigida por Alfredo Rosado Triay y Rafael Nieto González.


La temática del programa abordara cada semana, el análisis deportivo, la entrevista en el estudio y una amena charla sobre el acontecer deportivo local, nacional e internacional.


“A todo deporte” empleará un set virtual para su realización, y se transmitirá desde el estudio de Tópicos producciones. La información y contenido correrá a cargo del portal multimedia MAPE Sports.

MAPE Sports ...Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports