sábado, 3 de octubre de 2009

En la fecha 11 del Apertura 2009


RAYOS DEL NECAXA DERROTA 1-0
A VENADOS DEL MÉRIDA F.C.


Por: Mario Peniche Gorocica

Los Rayos del Necaxa se impusieron esta tarde por la mínima diferencia a los Venados del Mérida FC, al jugarse en el estadio “Victoria” de Aguascalientes, la fecha 11 del torneo de apertura 2009 de la Liga de Ascenso de fútbol.


El único gol del partido, lo marco Nelson Sebastián Máz al minuto 22 de tiempo corrido. Juan Hernández desbordo por derecha y centro al área donde Máz se levanto en el aire y de zurda alcanzo a golpear el balón para ponerlo en el fondo de la cabaña de Miguel Ángel Fraga. Un gol polémico, el Mérida pedía fuera de lugar y el árbitro Víctor Bisguerra alegaba que el anotador estaba en línea con Roberto Rosas.


VIDEO NECAXA DERROTA 1-0 AL MÉRIDA F.C. -TVC DEPORTES:



Ya para la parte complementaria una falta en el área privo de un segundo gol ya hecho al equipo necaxista. Luis Alberto Padilla remato al fondo de las redes, un centro derivado del cobro de una falta por la banda izquierda.

En la recta final del partido, el costarricense Oscar Rojas tuvo la oportunidad de emparejar los cartones, pero el cobro de su tiro libre se estrello en el poste.


Con la victoria Necaxa se afianzo en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos en tanto que el Mérida cayó a la parte media, con 15 unidades. La próxima semana es fecha FIFA y no habrá jornada en la Liga de Ascenso, reanudándose el torneo el sábado 17 de octubre, cuando Venados reciba al Irapuato.

...Cierren las puertas señores, que el invitado especial ha entrado al estadio!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports