viernes, 18 de septiembre de 2009

En la fecha 8 del Apertura 2009


CON GOL DE GUILLERMO ALVAREZ
VENADOS DERROTA A CRUZ AZUL

Por: Mario Peniche Gorocica

Los Venados del Mérida alcanzaron su tercera victoria de la temporada, tras derrotar este jueves por la noche en la cancha del “Carlos Iturralde” al Cruz Azul Hidalgo, con tanto de Guillermo “Tripa” Álvarez, al cerrarse la fecha 8 del apertura 2009, de la Liga de Ascenso de fútbol.


Ante más de seis mil aficionados en la tribuna y con una temperatura de 32 grados centígrados, el equipo dirigido por David Patiño volvió a sacudirse la presión que en el arranque del torneo los había hecho caer en un bache y no obstante de que en el primer tiempo y gran parte del segundo fueron replegados en su campo, consiguieron ligar su segunda victoria y arribar a los 11 puntos en la tabla de posiciones.

EL GOL


El único gol del partido, cayó al minuto 62 de tiempo corrido. Edson Zwaricz escapo por la banda derecha y centro ante la llegada de Guillermo Álvarez, quien de forma espectacular prendió el balón para vencer al arquero cementero Javier Caso.


Cruz Azul Hidalgo tuvo al menos tres jugadas de peligro, ambas en el primer tiempo. Diego Jiménez y Javier Aquino pusieron en apuros al guardameta ciervo Miguel Ángel Fraga, con tiros de media distancia.


El Mérida por su parte, pudo desde el primer tiempo irse arriba en el marcador, pero el remate de Bernardo Sainz ha pase de Edson Zwaricz, paso por arriba del marco celeste.


Otra más de Venados, fue en la recta final del primer periodo cuando el arquero Javier Caso manoteo la pelota fuera de su área, ante la llegada peligrosa de Ever Guzmán, quien por cierto al minuto 50 fue expulsado y dejo al Mérida mermado con 10 hombres en la cancha. La expulsión de Guzmán, significo la cuarta para los astados en los últimos tres partidos.


El próximo partido de Venados, será el domingo 20 de septiembre a las 12 horas, cuando en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl, visiten ala filial del Atlante.


VESTIDORES

Al término del partido el técnico cementero Robert Dante Siboldi, reconoció la superioridad del rival pese a señalar que en la mayor parte del juego, Cruz Azul manejo el partido. Dijo que para ellos el resultado fue “nefasto” y que ya no sabe como plantear su esquema para poderle ganar al Mérida.

Por su parte el estratega de Venados David Patiño, dijo que el encuentro fue parejo y lo mejor fue obtener los tres puntos en disputa, reconoció la actitud de sus jugadores y recordó que ellos siempre van paso por paso y que esperan a corto plazo estar arriba en la tabla de posiciones.

VIDEO MÉRIDA FC DERROTA 1 X 0 A CRUZ AZUL HDGO. - CANAL 13:

...Cierren las puertas señores, que el invitado especial ha entrado al estadio!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports