domingo, 16 de agosto de 2009

En la fecha 3 del Apertura 2009


VENADOS DE MÉRIDA FC

DERROTA 2 X 0 A LEÓN



Por: Luis Alfonso Gil

Los Venados de Mérida FC se presentaron con el pie dercho ante su público al derrotar por marcador de 2-0 a los Panzas Verdes de León, en lo que fue la jornada 3 del tornero Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, con anotaciones de José Luis "Parejita" López y Ever Guzmán.


Durante el transcurso del partido el Mérida FC fue el que domino desde el principio y genero su primera llegada a los 2 minutos al rematar Mancinelli de cabeza en jugada prefabricada en ejecución de tiro de esquina.


A los 5 minutos Roberto Vargas probo con tiro de fuera del área que salio desviado, los venados insistieron con más tiros a gol y fue turno de Ever que saco tiro razo a las manos del portero.


Por parte del equipo visitante que termino el partido con diez hombres, su primer aproximación se dio a los 23 minutos cuando gracias a Luis Orozco consiguieron un tiro de esquina a favor, ya en el cobro del mismo estuvieron a punto de abrir el marcador con tiro cruzado que salio desviado del arco del venado Arturo González.


A los 34 minutos Mancinelli sufrió fractura en la clavícula y tuvo que salir de cambio.

A los 42 Sonny Guadarrama tuvo la oportunidad más clara de la primera mitad al rematar de cabeza que un defensor del león término tapando con la cara evitando así el gol de Sonny.


La última jugada de peligro la tuvo Ever Guzmán en jugada por izquierda y driblando para terminar con tiro a gol que tapo el portero visitante.

Para la parte complementaria el rumbo del partido no cambio y siguió siendo de dominio venado. Al minuto 51 de tiempo corrido Joel Morales cometió dentro del área una falta sobre Sonny Guadarrama que el arbitro sanciono como penal.


El encargado de cobrar con acierto el tiro de castigo, fue el "Parejita" López, quien con un disparo al costado derecho de Leonardo Galván, engaño al portero visitante.

A partir de ese momento el León si desde un principio vino a encerrarse lo hizo aun más y el dominador fue el Mérida que fue sobrellevando el partido y así circular el balón por todo el ancho de la cancha.


La segunda alegría para el público presente se dio a los 40 minutos cuando "Parejita" centro por banda izquierda a Ever Guzmán quien remato de "palomita" para poner el 2-0. (meridafutbolclub.com)


VIDEO MÉRIDA F.C. DERROTA 2 X 0 AL LEÓN - SIPSE TV:


...Cierren las puertas señores, que el invitado especial ha entrado al estadio!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports