jueves, 13 de agosto de 2009

Liga de Ascenso 2009


PRESENTAN A LOS VENADOS
DEL MÉRIDA FÚTBOL CLUB

Los Venados del Mérida Fútbol Club son serios aspirantes a coronarse en el Torneo Apertura 2009 de a Liga de Ascenso, declaró este mediodía Mauricio Millet Reyes, gerente administrativo del club, durante el almuerzo ofrecido por la organización cierva para presentar su plantilla a los medios de comunicación.

“Tenemos un equipo muy bien armado y esperamos volver a ser finalistas”, expresó Millet Reyes, cuya escuadra se coronó en el último torneo de la extinta Primera División A aunque luego perdió la final por el ascenso contra los Gallos de Querétaro.


“Se nos fueron varios buenos jugadores, pero conseguimos excelentes relevos. Ahora nos falta el apoyo del público en la tribuna del estadio Carlos Iturralde”, agregó el directivo, en la hacienda Tamanché, sede del acto.

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL - MAPE SPORTS TV:



Durante el almuerzo, al que asistió gran número de medios de comunicación yucatecos, la directiva del Mérida también presentó los uniformes oficiales del equipo, que mantienen los simbólicos colores de los ciervos: azul cielo, negro y blanco, además de que están hechos con telas fabricadas con tecnología de punta que facilitan la transpiración.

La puntada de la reunión la protagonizó el siempre chispeante volante José Luis “Parejita” López, quien se calzó unos zapatos de payaso al pasar a modelar uno de los uniformes.

“Me los regaló el payaso Platanito, quien es gran amigo mío. Soy una persona muy alegre, que gusta de hacer cosas diferentes”, explicó el bromista jugador.

Los Venados cerrarán mañana viernes su preparación para debutar este sábado en casa, cuando reciban a las 5 de la tarde al León. (meridafutbolclub.com)


…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean bienvenidos a esta transmisión!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports