domingo, 9 de agosto de 2009

Ante Pumas Morelos


CON EMPATE A UN GOL DEBUTA

MÉRIDA EN LA LIGA DE ASCENSO


Por: Luis Alfonso Gil

Los Venados Mérida FC se estrenaron en la renombrada "Liga de Ascenso" y lo hicieron con un resultado de empate a 1 en calidad de visitantes contra el conjunto de Pumas Morelos.

RESUMEN PUMAS 1-1 VENADOS - TVC DEPORTES:


Durante el transcurso del partido, Pumas Morelos aprovecho el desconcierto del conjunto yucateco en sus primeros minutos del torneo y rápidamente a los 5 minutos consiguió la anotación a cargo de Javier Cortés Granados, en jugada individual que realizo por banda derecha y con gran control se quito de encima al defensa ciervo Guillermo Chávez para después encarar a Saúl "Oso" Sánchez y vencerlo con tiro raso a su poste izquierdo para el 1-0 del equipo local.

Ya con la anotación a cuestas el Mérida FC comenzó a tocar el balón y a tener mas dominio del balón y no paso mucho tiempo para que los venados lograran el empate, ya que al minuto 22 en un ataque por banda izquierda Raúl Díaz mando centro pasado que peino el "tico" Óscar Rojas quedándole el balón al "Parejita" José Luis López, quien definió de pierna derecha para el 1-1.

Para la segunda mitad, el Mérida FC siguió con el dominio del balón y cada vez hacia mas claro su juego y más aún a los 17 minutos de la parte complementaria cuando en jugada "brava" el venado Ismael Pineda y el puma Fernando Santana chocaron saliendo expulsado el jugador puma por dejar los tacos sobre Ismael Pineda.

Ya con un jugador de más en el campo, el director técnico de los venados David Patiño mando al campo a Julio César Pardini en sustitución de Óscar Rojas, para darle mayor aporte ofensivo al equipo visitante, también mando al campo a Enrique Badillo e hizo debutar al nuevo refuerzo brasileño Carlos Regis.

A partir de ese momento el Mérida FC fue amplio dominador del partido y estuvo muy cerca de conseguir el gol de la diferencia de no ser por la gran actuación del portero morelense Miguel Palacios, quien evito dos ocasiones de gol de Carlos Regis.

Con el resultado los Venados Mérida FC obtuvieron su primer punto en el torneo y este sábado 15 reciben la visita del León en punto de las 5pm. (meridafutbolclub.com)

...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports