viernes, 7 de agosto de 2009

En el quinto partido de Play-Offs


PERICOS DE PUEBLA ELIMINA

A LEONES DE YUCATÁN: 12-0


Por: Mario Peniche Gorocica

Termino la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol para los Leones de Yucatán. En el quinto partido de la primera ronda de los Play-Offs, Pericos de Puebla ligo su cuarta victoria y derroto por abultada pizarra de 12 carreras a 0 a los “Reyes de la Selva” esta noche en el parque “Hermanos Serdan” de la angelópolis.

Con la derrota, el equipo dirigido por Lino Rivera, vio rota su racha de cuatro temporadas consecutivas, de llegar al menos ha disputar la final de la Zona Sur. Esta vez, Pericos de Puebla buscara el titulo sureño, ante el ganador de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, que marcha empatada tras los primeros cuatro desafíos que se han podido escenificar.

EL QUINTO PARTIDO

Desde la parte baja del primer rollo Pericos de Puebla se fue adelante con cuadrangular de Willis Otañez con Ricardo Serrano en las colchonetas para producir el primer par de carreras.

En la tercera entrada, Ricardo Serrano con otro cuadrangular, hizo explotar al abridor Oscar Rivera, quien cargo con el revés, tras lanzar dos inings dos tercios, permitir cinco imparables, dar tres bases y aceptar siete carreras.


En la quinta entrada, con cuadrangular de Iván Cervantes, Puebla aumento su ventaja con tres más, ya ante los envíos del tercer pitcher melenudo Tomás Solís.


En el sexto y en el octavo rollo, Puebla volvió a timbrar para completar la suma de doce carreras.


El pitcher ganador en toda la ruta, fue el máximo triunfador de la temporada regular Andrés Meza, quien tomo venganza de la derrota sufrida en el primer partido de los Play-Offs. Meza, pinto de blanco a los Leones, acepto solo cinco imparables, no dio bases por bolas y poncho a cinco yucatecos.

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports