jueves, 30 de julio de 2009

Para los Play-offs ante Puebla


LINO RIVERA DA HA CONOCER

SU ROTACIÓN DE LANZADORES

Por: Juan Carlos Gutiérrez

El mánager de los Leones de Yucatán, Lino Rivera anunció al cuarteto de lanzadores con los que abordará los play-offs que para el club selvático arrancan este sábado en el parque Kukulcán de esta ciudad ante los Pericos del Puebla.


El estratega boricua de los melenudos informó que sus cuatro abridores serán Oscar Rivera (sábado 1), Oswaldo Verdugo (domingo 2), para los dos primeros partidos a jugarse en la capital yucateca.


Luego, en Puebla, para el tercero del primer play-off, Rivera anunció a Javier Martínez (martes 4) y al venezolano Miguel Piñango para el cuarto (miércoles 5), con quienes espera enfilarse al triunfo para avanzar a la final de la zona sur del circuito, contienda en la que han estado de manera ininterrumpida desde 2005.


Oscar Rivera, en la temporada regular ha tenido hasta este día, respectivamente, una marca de ganados y perdidos de 6-3, Verdugo de 9-0, Martínez de 10-4 y Piñango, de 1-1.


Lino Rivera destacó que para esta serie, primera del play-off, tendrán el apoyo que les puede significar el infielder Fernando Valenzuela jr., quien estuvo lesionado y en rehabilitación durante casi toda la campaña regular.


Consideró que la que inicia aquí este sábado será una buena serie y que saldrán a ganarla, como les ha ocurrido desde 2005, cuando eliminaron en el primer play-off a los Guerreros de Oaxaca.


Los Leones, que desde 2000 son invitados infaltables del play-off de la Liga Mexicana de Béisbol han tenido un magnífico desempeño que les redituó en 2006 el campeonato del circuito ante los Sultanes de Monterrey y en 2007, llegar de nuevo a la gran final ante los propios regios que los derrotaron en siete juegos.


En 2008, cayeron en seis juegos en la final de la zona sur ante los Diablos Rojos del México, actuales campeones del circuito y que en este 2009 emigraron a la zona norte.

...Anestesia pura, tres buenos lanzamientos, se convierten en tres tristes strikes...Ponche sin tirarle!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports