miércoles, 20 de mayo de 2009

Ante Xolos de Tijuana


EL MÉRIDA F.C. LISTO
PARA LA GRAN FINAL


Por: Mario Peniche Gorocica

La hora de la verdad llego. El partido de “ida” de la gran final del clausura 2009 de la Primera División “A”, se jugará este jueves a partir de las 15 horas en el estadio “Carlos Iturralde” de Mérida Yucatán.

A 24 horas de que el partido se realice, Venados del Mérida cerró sus entrenamientos y se reportó listo para afrontar los primeros 90 minutos de esta gran final.

Con un entrenamiento físico y de disparos a gol, el equipo de de David Patiño entreno este día en el mismo escenario donde mañana se efectuará el partido ante los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Caballeroso como siempre y atendiendo uno por uno a los diferentes medios de comunicación, el técnico de los Venados esta consiente que lo mejor de la temporada aun esta por venir, sin excesos de confianza pero con la seguridad de la capacidad de cada uno de sus muchachos, Patiño asegura que el plantel de los Venados esta para cosas grandes, pero también que para alcanzar la cima hay que ir paso por paso.

El estadio Olímpico “Carlos Iturralde” próximo a cumplir 22 años de vida, lucirá este jueves una de sus mejores entradas. El pasado martes en tan solo cinco horas y media se agotaron los dieciocho mil boletos puestos a la venta. Será la quinta o talvez la sexta ocasión que el coloso de la unidad deportiva Kukulcán se vea lleno hasta las cabeceras…La ocasión lo amerita una cuarta final (segunda de torneo corto), en 25 años de historia de Yucatán en el circuito de ascenso.

Venados del Mérida, es el hoy, es el tema obligado en las reuniones y de los comentarios entre los aficionados al fútbol. Venados del Mérida busca avanzar a la final de ascenso para enfrentar a Gallos de Querétaro, pero para ello deberá derrotar a los Xolos de Tijuana.

Mañana se juega el primer partido, no es el de “vuelta” pero si puede ser el decisivo, tal y como ocurrió ante Cruz Azul Hidalgo y luego ante Veracruz. El marcador de mañana es sumamente importante. De la victoria y la diferencia, equivaldrá manejar mejor el partido de visitante y aspirar con posibilidades reales, a ser el campeón del torneo.

...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports