jueves, 9 de abril de 2009

En el Time Kart Mérida

TODO UN ÉXITO LA PRIMERA
EXHIBICIÓN "RACING 2009"

Por: Luis Herrera Pérez

El sábado 4 de abril se llevo a cabo la primera exhibición racing en el kartodromo de Time Kart Mérida. El evento estuvo conformado por las categorías de kartismo: Open 4 tiempos y Shifters 125 C.C. y por las categorías de motociclismo: Pocket bike infantil y Pocket bike adultos.

Al evento asistieron pilotos de Cancún, Campeche y Mérida. De igual forma se contó con la participación local de los clubes de motociclismo y tuning.

Pocket Bike

La categoría Pocket bike infantil tuvo una participación de 3 hits de competencia dándole 15 vueltas por hit al circuito. Esta categoría llamó mucho la atención del público presente ya que participaron niños desde los 5 años de edad hasta los 8 años.

Todos los pilotos de esta categoría, fueron provenientes de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Al termino de los 3 hits, el piloto ganador fue Eduardo Herrera quien con un manejo sin errores logró el mayor puntaje en cada hit para al final estar al frente en los resultados finales.

En la categoría adultos se corrió un hit de 8 vueltas en donde el cancunense Víctor Farrera se llevo la victoria.

Kartismo

El kartismo dio inicio en el programa de actividades con la participación de la categoría Open 4 tiempos, en ella participaron los pilotos locales y de Campeche para conformar una parrilla de 12 karts.

La open 4 tiempos estuvo conformada por 3 hits de 15 vueltas cada uno y al termino de estos resulto ganador el piloto yucateco Wilberth Salazar, seguido de Roger Erosa como segundo y en tercer lugar Alejandro Villagomez.


Como categoría estelar se presento por primera vez en mucho tiempo en Mérida una competencia de karts shifters, estos son go karts de 6 velocidades con motores de 125 C.C. y superan los 180 Km/h de velocidad.

Para este evento asistieron 7 pilotos de Cancún y 2 locales, entre los locales se encontraba Pedro Quevedo.

VIDEO DEL REPORTAJE DE TIME KART MÉRIDA 2009 - CANAL 13:



La categoría shifter tuvo una participación en pista de 2 hits de 12 vueltas cada uno. El ganador de la prueba fue Isaac Ramírez, en segundo lugar terminó Diego Moguel y en tercer lugar entro la única mujer piloto del evento Celic Rivera.- (www.yucasportsracing.com)

...Adrenalina pura, al ras del pavimento!!!

1 comentario:

Alejandra Cabrera dijo...

hola mi nombre es Alejandra Cabrera Rosado tengo 19 años muchos de ustedes se preguntaran como una joven como yo le interesa de buena forma este gran deporte la verdad es que siendo mujer me gustaría llegar a ser la mejor en este deporte hace algunos días descubrí mi interés por este deporte, no soy una persona de dinero pero aun así me encantaría poder aprender absolutamente todo de este deporte no se nada aun pero si alguien cree en mi luchare con todo para ser la mejor en este deporte si alguien puede ayudarme a ser la mejor dejo mi correo para que alguien me pueda ayudar dellerspoom3@hotmail.com muchas gracias por su coloboracion



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports