miércoles, 25 de marzo de 2009

En una noche magica de béisbol

PRESENTAN LA EDICIÓN 2009
DE LOS LEONES DE YUCATÁN

Por: Antonio Lizama Canto

La noche de la presentación oficial de los Leones de Yucatán tuvo un toque especial el pasado lunes, canal 13 por primera vez en la historia transmitió en vivo los pormenores del evento, jugadores, cuerpo técnico y medios de comunicación se dieron cita para ver la nueva piel del conjunto felino en la temporada 2009, de la liga mexicana de béisbol.

El Vicepresidente de las fieras Wilbert Valle Acevedo, fue el primero en hacer uso de la palabra durante esta ceremonia y a pesar de la crisis mundial que se vive, aseguro Yucatán tendrá un equipo batallador.

Posteriormente y mediante un video, fue presentado el roster del plantel felino, para esta campaña en donde una vez mas el boricua Lino Rivera estará al frente.

Paralelamente al diseño de los uniformes, se presento la guía oficial 2009 y la nueva imagen de su pagina oficial http://www.leonesdeyucatan.com.mx/ que entre otras cosas ofrece ahora, la opción de seguir en línea los 55 partidos que los “Reyes de la Selva” disputarán en casa y que transmitirá en vivo Canal 13.

VIDEO PRESENTACIÓN OFICIAL LEONES 2009 -CANAL 13:

La presentación oficial de los Leones, se desarrollo en una noche mágica, una noche de béisbol, una noche que através de las pantallas de Canal 13, se presentó un adelanto de lo que será la temporada 2009, que este miércoles arrancará con la voz del pleibol y que pondrá punto final al ayuno de siete meses sin béisbol profesional en nuestra ciudad.


...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports