martes, 3 de marzo de 2009

Con miras a la temporada 2009 de la LMB


LINO RIVERA, ASPIRA LLEGAR
A OTRA FINAL CON LEONES


Por: Mario Peniche Gorocica

El manager puertorriqueño Lino Rivera, esta de regreso en Yucatán. El arranque de la temporada cada día esta mas cerca y los Leones se alistan para refrendar su calidad de protagonistas de la Zona Sur, donde en las últimas cuatro campañas han llegado a disputar la final.

Lino Rivera se dice contento por su retorno, optimista con el plantel y asegura que para la edición 2009, los Reyes de la Selva, lucen muy completos y que por ello deben ser considerados el mejor equipo de la liga.


Con un bate en la mano y enfundado en una chamarra verde que lo distingue de entre sus jugadores, Lino Rivera habla sobre su nuevo refuerzo, el también boricua Edgar Clemente.

“Clemente ayudara mucho, es un elemento de mucha fuerza, de un estilo de Willy Romero y conjuntamente con Vargas y Hernández, hacen ver completo al equipo y esto nos da una ligera ventaja con otras novenas”.

En cuanto a la pretemporada, el manager boricua quien este martes cumplió su segundo día al frente, señala que los peloteros ya están acoplados, que se ha hecho un trabajo fuerte y que en su ausencia, fueron bien entrenados por el couch Roberto Pérez.

PROMOCIONAL TEMPORADA 2009 LMB POR CANAL 13:

“El equipo es joven y debe seguir madurando, ahora nos alistamos para el arranque y le pedimos a la afición que nos apoye en las buenas y en las malas, que sepan que mientras Lino este aquí, vamos a dar el cien por ciento. El equipo de los Leones trae muchas cosas, ha creado una familia bonita, con una buena relación de los jugadores con la afición y este año no va hacer la excepción”.

Sobre la ausencia de los Diablos Rojos del México en la Zona Sur y la decisión de la liga de no programar juegos ínterzonas para la próxima temporada, Lino Rivera es claro y directo, dice que el nivel de la división no va caer y que por el contrario habrá una dura batalla.

“No podemos menospreciar a Puebla, Diablos es un rival a vencer y ojala y nos veamos en la final. En el Sur continua Tigres, uno de los mejores equipos del circuito, nosotros vamos hacer nuestro trabajo pues queremos llegar a la final, vamos hacer protagonistas y tenemos claro que para ser campeones, hay que ganarle a todos”.



Los Leones de Yucatán sostendrán ocho partidos amistosos a partir de este fin de semana contra los Piratas de Campeche y los Olmecas de Tabasco, antes de romper hostilidades a la temporada 2009, que iniciara en esta ciudad el miércoles 25 de marzo cuando reciban en el parque Kukulcán, a los Tigres de Quintana Roo.

Los Reyes de la Selva, buscaran en el 2009, su cuarto gallardete en la Liga Mexicana de Béisbol.

VIDEO ENTREVISTA A LINO RIVERA - CANAL 13:



...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports