viernes, 27 de febrero de 2009

Desde febrero de 1989


VEINTE AÑOS AL AIRE
EN LA TV DE YUCATÁN

Por: MAPE Sports

Hoy cumplimos 20 años de estar al aire en la televisión de Yucatán.

Una inquietud de adolescente que luego se convirtió en profesión, me ha permitido conducir diferentes programas y eventos deportivos en cuatro de los seis canales de la televisión abierta que hay en Yucatán.

Hoy solo tengo palabras de gratitud para los directores, patrocinadores, televidentes y aficionados que han confiado en mí, que me han expresado su apoyo y que me permiten noche a noche ó semana tras semana, el placer de llevarles la crónica de un evento deportivo.


El primer programa que conduje en el canal 13, fue la sección deportiva del noticiero Coordenada 13, el lunes 27 de febrero de 1989, día en el que Sistema Tele Yucatán festejaba su décimo noveno aniversario y estrenaba su programación matutina.

Hoy ha 20 años de distancia, he podido trabajar en producciones propias e independientes del Canal 13 del Gobierno del Estado, de TV Azteca Yucatán, de Sipse TV e incluso en el 2004 en el canal internacional de Estados Unidos GolTV.


La responsabilidad de hablar con la verdad y el compromiso de informar sin distorsionar, han sido principios fundamentales que he aplicado en cada uno de los 24 años que llevo en la crónica deportiva, 20 de ellos a través de la televisión.

Gracias a Dios, gracias a mi familia, gracias mil y espero seguir contando con su preferencia y nunca defraudarlos.

VIDEO MAPE SPORTS, 20 AÑOS AL AIRE EN LA TV:


...MAPE Sports, Pasión y veracidad en información deportiva!!!


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports