miércoles, 21 de enero de 2009

Equipo campeón de Segunda División


RECIBEN EN PALACIO A LOS
VENADOS DEL MÉRIDA F.C.


Por: Mario Peniche Gorocica

La Gobernadora del Estado, Ivonne Ortega, recibió la mañana de este miércoles en palacio de gobierno, al equipo campeón de la Segunda División Premier del apertura 2008, Venados del Mérida F.C.

Ante numerosos aficionados reunidos en el patio central, donde se colocaron gradas y hasta una portería, la Jefa del Ejecutivo entrego reconocimientos a cada uno de los integrantes del plantel, que el 20 de diciembre pasado, derroto en Colima, 4 goles a 2 en la ronda de tiros penales del partido de la gran final, a los Loros de la Universidad de Colima.

En el evento, el presidente del Mérida F.C., Arturo Millet Reyes, dio a conocer que el proyecto del nuevo estadio de fútbol, iniciará a edificarse a más tardar en 90 días y que su lugar podría cambiar, es decir ya no seria en Ucú, sino cerca de la carretera Mérida a Progreso.

Los Venados del Mérida F.C., de la Segunda División, recibirán este sábado en el estadio “Carlos Iturralde” al Celaya, donde buscarán mantener su buen paso que les permita coronarse en el torneo de clausura 2009 y así acender de manera directa la próxima temporada a la Primera División “A” del fútbol nacional.

...El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports